¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Web Automotor Dursan

Automotor Dursan, empresa líder en vehículos de ocasión fundada en Arganda del Rey, acaba de cumplir 15 años en el mercado. Para celebrarlo, la compañía estrena su nueva web con un diseño claro, sencillo y limpio, pensado para facilitar una experiencia única y satisfactoria a los usuarios que buscan adquirir un coche de ocasión.

Automotor Dursan nació en agosto de 2004, cuando el emprendedor argandeño Antonio Durán decidió abrir su propio negocio de compraventa de vehículos para profesionales. Pronto fueron creciendo las ventas, que impulsaron el negocio hasta que, a finales de 2005, decidió abrirlo también para particulares, hasta llegar a los 550 coches vendidos anuales. Automotor Dursan se hizo así un hueco en el mercado de los vehículos de ocasión, adaptando su negocio a los nuevos tiempos y proporcionando una amplia oferta adaptada a todos los gustos y bolsillos. La seriedad y la garantía han sido siempre las señas de identidad de la empresa, que actualmente cuenta, además de las instalaciones de Arganda del Rey, con tres establecimientos más en Burgos, Torrejón de Ardoz y Majadahonda.

Ahora, coincidiendo con su decimoquinto aniversario, Automotor Dursan da un paso más en la calidad de los servicios a sus clientes y diseña una nueva web más intuitiva, clara y sencilla, pensada para ofrecer una magnífica experiencia de usuario en el proceso de compra de un vehículo de ocasión. La nueva interfaz permite reservar coches online y cuenta con la última tecnología en métodos de pago. 

Además, coincidiendo con el lanzamiento de la web renovada de Automotor Dursan, la compañía ha creado una oferta especial que incluye packs de financiación con hasta 2 años de garantía y 3 años de mantenimiento del vehículo, además de la posibilidad de añadir beneficios extras como detector premium, asistencia en carretera RACE o una descarbonización gratuita. De esta forma, se ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre una serie de ‘packs’ para adaptar, de manera totalmente flexible, la compra de su coche a sus necesidades, disfrutando además de cuotas muy atractivas.

Descubre la nueva web de Automotor Dursan

Otras noticias:

Automotor Dursan llega a la Feria del Automóvil con un ‘pack’ irrepetible: hasta 24 meses de garantía, asistencia en carretera, chequeo en taller propio y más

Oktoberfest en Automotor Dursan: celébralo con descuentos especiales en los mejores coches alemanes

Por qué deberías fijarte en la garantía al comprar un coche de ocasión

 

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Los concejales del Partido Popular de Rivas se marchan del Pleno durante la moción del Consejo de Mujeres