¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Autobús en Rivas Vaciamadrid (Fuente: Diario de Rivas)

Según informa el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid a través de un comunicado, el autobús lanzadera que partía desde la estación de Metro de Rivas Vaciamadrid hasta el Instituto Las Lagunas, situado en el barrio Oeste, volverá a funcionar a partir del próximo 8 de enero. 

Esta lanzadera, que daba servicio a alumnado del IES Las Lagunas residente en otras zonas del municipio, había sido interrumpido tras la reorganización de las líneas de autobuses de Rivas, que entró en vigor el pasado 10 de diciembre. Según el Ayuntamiento, se trató de una decisión «unilateral, y sin aviso, del Consorcio Regional de Transportes». A partir del 8 de enero, este autobús volverá a funcionar, saliendo, como antes, a las 8.00 horas y con el mismo recorrido.

Se trata del segundo ‘ajuste’ que realiza la autoridad del transporte regional después de la reorganización de las líneas. El pasado lunes, el Consorcio informó de la recuperación de la parada del autobús 333 junto al Metro de Rivas Urbanizaciones, una etapa que había sido suspendida desde el 10 de diciembre, causando numerosas protestas de las personas usuarias del transporte público en la ciudad.

Otras noticias:

Nuevas líneas de autobuses de Rivas: estos son los principales cambios

Así es el nuevo plano de los autobuses de Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!