¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Áticos Vilsa Arganda del Rey

Vilsa Grupo Inmobiliario comercializa siete magníficos áticos, de 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas de entre 40 y 90 metros cuadrados y a tan solo dos minutos a pie del Metro de Arganda del Rey.

Se trata de unas viviendas singulares e irrepetibles de obra nueva, con magníficas vistas del entorno y todas las comodidades necesarias para cualquier familia.

 

Áticos Vilsa Arganda del Rey
Áticos Vilsa Arganda del Rey

 

Con un diseño moderno y elegante, estos áticos combinan una gran dosis de funcionalidad con grandes espacios exteriores pensados para el disfrute, preparados con preinstalación que reúne las condiciones necesarias para instalar un solárium, una piscina o un jacuzzi privados.

Sus terrazas, cuya superficie oscila entre los 40 y los 90 metros cuadrados, ofrecen infinitas posibilidades para gozar de momentos de relax o de eventos sociales o en familia, con unas envidiables vistas de Arganda del Rey en la retina.

Foto: Fernando Galán

 

Con estos áticos de ‘serie limitada’, Vilsa Grupo Inmobiliario irrumpe en la oferta inmobiliaria del Sureste de Madrid ofreciendo la tipología de viviendas más demandada actualmente por los clientes: áticos dúplex con amplias superficies, terrazas de ensueño y espacios cómodos y funcionales.

Cuentan con amplios salones-comedor, cocina, dos baños —uno en cada planta— y tres o cuatro dormitorios, dependiendo de la tipología de cada vivienda. La urbanización está dotada, además, con espacios comunes —piscina, conserjería, sala social— y cada una de las viviendas lleva aparejadas dos plazas de garaje.

 

 

Áticos con terraza en Arganda del Rey
Áticos Vilsa Arganda del Rey
Áticos Vilsa Arganda del Rey
Áticos Vilsa Arganda del Rey

Este conjunto único de viviendas, ya construidas y listas para entrar a vivir, goza de una situación privilegiada para emprender una nueva vida en una de las zonas con mayor proyección de Arganda del Rey. Los áticos se ubican en una moderna urbanización cerca de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y cerca del Colegio Malvar, con acceso rápido a la A-3, al Metro, varias líneas de autobuses y carril bici, además de restaurantes y centros culturales.

En definitiva, se trata de una ocasión única de adquirir unas viviendas pensadas para vivirlas gozando de gran independencia y privacidad, y a la vez integradas en una zona dotada con todos los servicios y comodidades.

¡Pida ya su cita y visite el ático piloto!

Información y visitas:

Vilsa Grupo Inmobiliario

Rivas: 91 621 45 45 | Arganda: 91 875 75 75
www.vilsa.es
vilsa@vilsa.es

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!