¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Edicifio municipal en el Parque de Asturias (©Diario de Rivas).

El Ayuntamiento de Rivas ha abierto una nueva oficina de atención presencial a la ciudadanía. Está ubicada en el edificio municipal del Parque de Asturias, en Covibar. Entre otros servicios, en ella se pueden presentar escritos y documentación dirigida al consistorio, además de enviarlos a otras administraciones públicas gracias al servicio de ventanilla única que ofrece.

El horario de atención de este nuevo punto situado en el edificio municipal del Parque de Asturias es de 10.00 a 14.00 horas los lunes, miércoles y viernes. Para poder utilizar sus servicios, el consistorio ripense informa que es imprescindible solicitar cita previa. Las dos vías disponibles para hacerlo son por teléfono (91 660 27 00 y 91 670 00 00) o a través de internet, en la página web municipal habilitada a tal efecto.

La nueva oficina de atención a la ciudadanía se une a la abierta el pasado mes de octubre en el edificio Atrio, situado en la avenida José Hierro número 36, donde la atención es de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. Ambas cumplen las normativas y recomendaciones vigentes de las autoridades sanitarias.

Los dos puntos presenciales completan la red de servicios de atención a los ciudadanos que el Ayuntamiento de Rivas ya ofrecía en los espacios del SIAC (Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía), en la Casa Consistorial (plaza 19 de Abril, s/n) y en el edificio de Servicios Administrativos (plaza de la Constitución, 1). En el SIAC, el horario de atención presencial a la ciudadanía es de 8.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes.

Haga clic aquí para pedir cita previa en Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Otras noticias:

Oficina de empleo en Rivas: una reivindicación con final feliz

Boa Mistura recupera el mural del Parque de Asturias después de que lo estropearan unos grafiteros

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!