¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Establecimiento de Confianza Rivas

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid pone en marcha, en colaboración con ASEARCO, la campaña ‘Establecimiento de confianza’ con el objetivo de apoyar al comercio ripense que garantice las normas de higiene y prevención obligadas por el Gobierno y la Comunidad de Madrid a causa de la COVID-19.

Según informan en un comunicado, «además de reconocer el inmenso esfuerzo realizado por los establecimientos locales para su reapertura en la desescalada, el propósito de la campaña es fomentar el consumo local entre los vecinos y vecinas de Rivas indicándoles que los locales a los que acuden son seguros y de confianza».

Los establecimientos que quieran sumarse a la campaña podrán hacerlo a través de un formulario de adhesión que se encuentra en la página web del Ayuntamiento de Rivas [pinche aquí para acceder] que es, en sí mismo, una declaración responsable del negocio, el cual indica que su establecimiento se ajusta a la normativa exigida. Una vez cumplimentado el impreso online, el comercio recibirá una respuesta del Ayuntamiento explicándole cómo puede hacerse con el sello para colocarlo en la puerta o escaparate de su establecimiento. El formulario estará en servicio desde las 9.00 horas de este miércoles, 27 de mayo.

 

¿Quieres asociarte a ASEARCO? Pincha aquí para más información

 

Otras noticias:

ASEARCO organiza una videoconferencia gratuita para aclarar las dudas de empresas y autónomos ante la desescalada

ASEARCO ofrece un webinar gratuito sobre recursos para dotar de liquidez a pymes y autónomos

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!