¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Jornada virtual informativa de ASEARCO

ASEARCO organiza un encuentro virtual informativo para sus asociados sobre las líneas de ayudas disponibles.

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca, ASEARCO, organiza en colaboración con Madrid Activa, organiza en un encuentro virtual informativo para sus empresas asociadas bajo el título “Conozca las ayudas que ofrece la Dirección General de Industria, el IDAE, y la Fundación de la Energía”.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

El evento tendrá lugar el próximo miércoles, 11 de noviembre, entre las 9:30 y las 10:30 de la mañana, y contará con la participación del Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, David Valle.

Tras una breve introducción a cargo de Ana Castañeda, gerente de ASEARCO, Valle explicará en su turno de palabra las líneas de ayudas disponibles en la Dirección General de Industria, en el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE), y en la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom).

Al final de la ponencia del invitado, según estipula el programa de la jornada virtual, se reservan unos minutos para ruegos y preguntas de los asistentes a la misma.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar a través de este enlace.

Otras noticias:

Ayuntamiento y ASEARCO invitan a los vecinos a apoyar al comercio local con un concurso de cortos

Ayuntamiento y ASEARCO lanzan una campaña de promoción del pequeño comercio con descuentos especiales para los clientes

ASEARCO recoge las principales medidas de reactivación económica en transporte y vivienda

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!