¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO), en colaboración con Catalana Occidente, organiza este próximo jueves 28 de septiembre, a partir de las 13:00 horas, una jornada informativa en la que se explicarán a los autónomos y pymes de la comarca las ventajas fiscales que ofrecen los seguros médicos y los complementos a la jubilación.

La sesión tendrá una duración aproximada de una hora y se celebrará en el Centro de Servicios Empresariales de Arganda del Rey (Avenida de la Azucarera, s/n), con un networking empresarial a la conclusión de la misma durante el cual los asistentes podrán  conocerse e intercambiar contactos mientras disfrutan de un vino español.

Este evento informativo está especialmente dirigido a los autónomos y las pymes interesados en conocer las ventajas que ofrecen los seguros médicos a la hora de obtener una atención sanitaria rápida, adaptable a la disponibilidad horaria de las personas, que complemente los servicios que ofrece la sanidad pública.

También está dirigido a las pequeñas y medianas empresas que buscan retener el talento de sus profesionales ofreciéndoles un seguro médico, ya que este es uno de los beneficios sociales mejor valorados y más demandados por los trabajadores.

Los responsables de los negocios asistentes podrán además, durante el evento, conocer las ventajas fiscales que conlleva contratar pólizas médicas para trabajadores, responsables de empresas y autónomos.

Durante la jornada se explicarán también cuáles son los seguros de indemnización para autónomos existentes en el mercado que protegen ante imprevistos. Se trata de complementos de las coberturas de la Seguridad Social que ofrecen una indemnización por cada día que una persona trabajadora autónoma tuviera que estar hospitalizada por enfermedad o accidente, entre otras, además de una cobertura en caso de invalidez y/o enfermedad grave.

La sesión también estará especialmente dirigida para aquellos autónomos y empresas con trabajadores interesados en reforzar la pensión de jubilación gracias a un producto financiero que les ofrezca una alta rentabilidad, así como beneficios fiscales en la declaración de la renta.

Programa e inscripción en este ENLACE

Otras Noticias

ASEARCO y Aspafone ofrecerán descuentos para pymes y autónomos de Rivas en comunicación y ciberseguridad

ASEARCO y Catalana Occidente acercan a pymes y autónomos seguros de salud en los mejores centros sanitarios privados de Rivas

MÁS  ASEARCO se asocia con el centro comercial H2O para ofrecer ventajas y descuentos a pymes y autónomos
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!