¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Firma del acuerdo entre ASEARCO y Aspafone

Firma del acuerdo entre ASEARCO y Aspafone (foto: ASEARCO)

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Aspafone, empresa especializada en tecnologías de la comunicación, para proporcionar descuentos y asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas y los autónomos asociados.

Las Pymes y autónomos ripenses asociados con ASEARCO se beneficiarán de descuentos en comunicación fija, móvil y servicios de ciberseguridad avanzada. Lo podrán hacer gracias al convenio suscrito entre la asociación y la empresa Aspafone, distribuidora oficial de Vodafone y especializada en proporcionar soluciones integrales relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación a empresas y particulares.

En un primer momento, los asociados podrán beneficiarse de hasta un 50% de descuento en sus facturas de telefonía, en función de los servicios contratados, además de un primer recibo gratuito. Aspafone también realizará un estudio gratuito y sin compromiso de las necesidades de las empresas en materia de ciberseguridad. Sin embargo, se trata de un convenio marco, por lo que, con el paso del tiempo, la compañía podrá lanzar nuevas promociones para los asociados.

Soluciones de comunicación para los asociados.

Entre las ventajas ofrecidas, la empresa ofrece la instalación de centralita y fibra de forma gratuita, además de la gestión de cualquier necesidad en un tiempo máximo de 24 horas. Además, proporcionarán a los asociados almacenamiento ilimitado en la nube, un dominio web propio para la empresas, un correo electrónico profesional y la tecnología necesaria para realizar reuniones digitales entre los miembros de las pymes.

Ofertas en ciberseguridad avanzada para negocios

Aspafone pondrá a disposición de los asociados varios niveles de seguridad dentro del ámbito de las comunicaciones que utilicen los negocios, además ofrecerá la posibilidad de obtener sistemas que proporcionen la máxima seguridad en la navegación por Internet y en la creación de un mail completamente protegido. También contarán con ventajas a la hora de contratar una VPN (red privada) que permitiera conexiones en remoto con las máximas garantías de fiabilidad, entre otros servicios.

El servicio de seguridad también alcanzará los dispositivos móviles de los negocios, ofreciendo protección contra amenazas web, aplicaciones maliciosas, software espías o la manipulación no autorizada.

Otras noticias:

ASEARCO y Catalana Occidente acercan a pymes y autónomos seguros de salud en los mejores centros sanitarios privados de Rivas

Cuarenta pymes y autónomos asisten a una nueva jornada informativa organizada por Asearco y el Ayuntamiento de Rivas

MÁS  Jornadas, gastronomía y Feria de la Movilidad: estos son los eventos previstos en el Pacto Local de Rivas 2024
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!