¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
CEIP Dulce Chacón (Fuente: Diario de Rivas)

CEIP Dulce Chacón (Fuente: Diario de Rivas)

Los CEIP Dulce Chacón y Hans Christian Andersen de Rivas Vaciamadrid contarán el año que viene con sendos ascensores. La Junta de Gobierno Local ha incoado un expediente para contratar las obras, que se realizarán en el período vacacional navideño, según adelantó el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, en rueda de prensa.

Por otro lado, el Gobierno de Rivas ha incoado otro expediente para obras de «mejora y legalización» de sistemas de Protección Contra Incendios (PCI) en nueve centros educativos de la ciudad y el pabellón del CEIP El Olivar. En concreto, se trata de las escuelas infantiles Platero y Rayuela, y de los colegios Dulce Chacón, José Hierro, José Iturzaeta, Hans Christian Andersen, José Saramago, Mario Benedetti y Rafael Alberti, además del citado pabellón del colegio El Olivar.

Otras noticias:

Rivas invierte 115.000 euros en el lavado de cara de cuatro colegios públicos

FAPA Rivas: «El colapso educativo es tal que, aunque construyeran los colegios que solicitamos, en dos años volverían a faltar plazas»

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!