El Ayuntamiento de Rivas alquila un local en Covibar para ampliar el Área Social del Parque de Asturias

por | May 10, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha dado luz verde al alquiler de un local en el barrio de Covibar, en la plaza de Pau Casals, para ampliar la capacidad del Área Social del Parque de Asturias.

Esta instalación, que acoge numerosos servicios a la ciudadanía (desde talleres de la escuela de animación hasta deporte joven, aulas de formación, salas de trabajo para colectivos, información juvenil o atención a mujeres víctimas de violencia de género, entre otros muchos), acoge además oficinas municipales y se encuentra ya al límite de su capacidad.

Por ello, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha decidido alquilar un nuevo espacio disponible en el barrio, situado en la plaza de Pau Casals y cuyo anterior inquilino era una oficina bancaria, para instalar allí una nueva oficina municipal y ampliar la capacidad de este espacio.

Una vez iniciado el trámite, el Consistorio acondicionará el local para que pueda ser utilizado por parte de los servicios municipales que ahora se encuentran en el Área Social del Parque de Asturias.

Según explicó este jueves la alcaldesa de Rivas Vaciamadrid, Aída Castillejo, aún no está decidido qué servicios u oficinas se trasladarán allí, ya que se están estudiando diferentes opciones. «Lo que sí garantizamos a la ciudadanía del barrio es que, sean cuales sean los servicios que se trasladen, no van a ir muy lejos», concluyó.

MÁS  Los dos puntos limpios de Rivas, disponibles para las empresas y comercios de la ciudad
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement