Algorithmics Rivas: prepara a los programadores del futuro en Rivas Vaciamadrid

por | Jun 10, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

¿Estás buscando una academia de programación de calidad para tu hijo o hija en Rivas Vaciamadrid? ¡No busques más! Algorithmics Rivas, que forma parte de una red de escuelas de programación con presencia en más de 30 países, abrió sus puertas en la ciudad el pasado mes de enero.

Algorithmics es la academia de programación para niños, niñas y adolescentes que llevabas durante mucho tiempo deseando encontrar en Rivas. 

Su oferta académica está compuesta por una amplia variedad de cursos de programación para niños y niñas de 5 a 18 años, que aprenderán de forma divertida y creativa las habilidades digitales que necesitan en el siglo XXI. Todo ello en un entorno único y especial, y guiados por personal docente experto.

Uno de los espacios de aprendizaje de Algorithmics Rivas
Uno de los espacios de aprendizaje de Algorithmics Rivas (foto: Algorithmics Rivas).

¿Qué hace especial a Algorithmics Rivas?

Las señas de identidad de Algorithmics Rivas abarcan desde su metodología de aprendizaje hasta el diseño de sus aulas:

  • Metodología probada: la metodología de Algorithmics Rivas está diseñada para el aprendizaje eficaz y divertido, basada en el juego y la resolución de problemas.
  • Profesores expertos: la academia de programación ripense cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados y apasionados por la enseñanza de la programación a los niños.
  • Amplia variedad de cursos: Scratch, Python, Roblox, Unity, diseño web… la oferta de Algorithmics Rivas incluye una extensa variedad de cursos de programación que se ajustan a distintos intereses. 
  • Entorno de aprendizaje seguro y estimulante: las aulas de Algorithmics Rivas están diseñadas para fomentar la creatividad y la colaboración entre los alumnos.
  • Parte de una red internacional: Algorithmics Rivas forma parte de una red de escuelas de programación con presencia en más de 30 países, lo que permite ofrecer a su alumnado las últimas novedades en educación tecnológica.

¿Qué puedes aprender en Algorithmics Rivas?

La variedad de cursos formativos especializados en base a la edad y los intereses de su alumnado es uno de los valores diferenciales de la propuesta de Algorithmics Rivas.

Su equipo destaca algunos de los aprendizajes que adquirirán en sus aulas los niños, niñas y adolescentes de Rivas y alrededores que acudan a Algorithmics Rivas:

  • Diseño de videojuegos: el equipo de Algorithmics Rivas te enseña a diseñar tus propios videojuegos en Roblox y Unity, videojuegos que puedes compartir con tus amigos después.
  • Programación en Scratch y Python: estos dos lenguajes de programación son “ideales para que los niños den sus primeros pasos en el mundo de la programación”, destaca el equipo de Algorithmics Rivas.
  • Desarrollo web: los profesores de Algorithmics Rivas también son expertos en desarrollo web,  por lo que el alumnado de la academia puede aprender a crear sus propias páginas web y todo lo relativo al diseño web y el desarrollo front-end.
MÁS  Rivas licita la campaña de salud pública contra la mosca negra

Esta completa oferta formativa de cursos de programación de Algorithmics Rivas se completa con talleres y actividades extraescolares relacionadas con la tecnología. “¡En Algorithmics Rivas, preparamos a los mejores programadores del mañana!”, destacan desde la academia ripense.

Academia de programación Algorithmics Rivas
Academia de programación Algorithmics Rivas (foto: Algorithmics Rivas)

Ya puedes reservar los cursos intensivos de verano

Si tu hijo o hija tiene ganas de aprender programación, no tienes que esperar a septiembre para dar respuesta a sus deseos. ¡Lo puedes hacer este mismo verano!

Algorithmics Rivas ofrece cursos intensivos de verano de 5 o 10 días en los que los niños aprenderán conceptos básicos de programación de forma divertida y amena.

En estos cursos, los niños aprenderán a:

  • Pensar como programadores: desarrollarán el pensamiento lógico y la resolución de problemas, habilidades esenciales para la programación.
  • Programar en Scratch: aprenderán a utilizar Scratch, un lenguaje de programación visual ideal para principiantes.
  • Crear sus propios juegos: diseñarán y programarán sus propios videojuegos.
  • Trabajar en equipo: colaborarán con otros niños para completar proyectos de programación.

“Los cursos intensivos de verano de Algorithmics Rivas son una excelente manera de que los niños se inicien en el mundo de la programación y descubran si esta es una habilidad que les apasiona”, afirma el equipo de la academia de programación ubicada en Rivas.

Si quieres conocer más acerca del proyecto de Algorithmics Rivas y consultar más información sobre sus cursos y proceso de matriculación para el curso 2024-2025, puedes visitar su página web, https://es.alg.academy/, o llamar al teléfono 91 948 47 28.

Algorithmics Rivas

Academia de programación Algorithmics Rivas

C. Jovellanos, 48

91 948 47 28

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement