¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Mantenimiento aire acondicionado

A punto de entrar en el mes de mayo, el calendario avanza a ritmo de crucero hasta llegar a la temporada de calor. Pronto las lluvias quedarán atrás y el sol empezará a dejarse notar fuera y dentro de casa. Por eso, es el momento perfecto tanto para poner a punto la instalación del aire acondicionado como para acometer ese deseo que tanto lamentaste no haber cumplido en veranos anteriores: instalarlo por fin en tu vivienda de la mano de TH Mantenimiento.

Muchas personas no dan el paso definitivo por la dificultad y el recelo que les genera encontrar una compañía de confianza para acometer la inversión que supone una instalación como esta en sus casas. Pero estas dudas se disipan por completo gracias a TH Mantenimiento, que te lo pone más fácil que nunca ya que ahora, a su magnífico servicio integral de mantenimiento, le suma la instalación del equipamiento de aire acondicionado en viviendas y negocios.

Con TH Mantenimiento no solo tienes la garantía de un trabajo profesional impecable, como demuestran sus 35 años de experiencia en el sector, sino que además te ofrece la posibilidad de extender la relación de forma permanente para que solo las manos de sus profesionales velen por el buen estado de salud tanto de tu equipo de aire acondicionado como de la caldera (o calentador) y del cuadro eléctrico de tu hogar.

No dejes que el próximo verano te vuelva a ocurrir lo mismo de cada año. Pide un estudio acorde a tus necesidades a TH Mantenimiento anticipándote a la llegada del verano para que el aire acondicionado esté listo para funcionar en tu casa el primer día de calor estival. Ese día te acordarás, con una sonrisa de oreja a oreja, del momento en el que leíste esta recomendación. 

Y si ya lo tienes instalado, no te olvides de que la prevención es siempre la mejor solución a los problemas, así que evita sorpresas desagradables de la mano de TH Mantenimiento: una compañía que puede presumir de ofrecer a sus clientes el servicio anual más completo de instalación, mantenimiento y reparación integral, informe de averías incluido, de aire acondicionado, caldera y cuadro eléctrico. Y todo ello a un coste inmejorable de 0,50 euros al día, 14,99 euros al mes (precios sin IVA). 

Este verano, no te quedes sin tu aire acondicionado en casa, ya sea porque no lo instales a tiempo o porque te encuentres con averías y costes inesperados. Y si tienes que renovar tu caldera, es el momento, ya que el Gobierno prepara ayudas para costear hasta el 100% de la instalación de calderas nuevas en edificios. Para lo uno y para lo otro, TH Mantenimiento es tu mejor aliado

Solicita tu evaluación gratuita online clicando aquí o llamando, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 17.30 horas, al 91 677 88 52.

Otras noticias: 

Adiós a la intranquilidad: evita averías en tu vivienda por 0,50 euros al día

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!