¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Laguna del Campillo desde Altos del Piul

Laguna del Campillo desde los Altos del Piul (foto: Diario de Rivas)

Un hombre de 44 años de edad falleció ahogado en la madrugada del pasado día 24 de enero en La Laguna del Campillo de Rivas Vaciamadrid tras caer al agua después de una persecución policial iniciada en La Cañada Real, según han confirmado a Diario de Rivas fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Banner Guisos con Recuerdos Ayto
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Los hechos tuvieron lugar hacia las 2:00 horas del pasado lunes 24 de enero, cuando una patrulla de la Policía Nacional dio el alto a una motocicleta conducida por un varón de 44 años y con una mujer de 35 como copiloto, tras corroborar los agentes que el vehículo figuraba como robado.

En ese momento, el conductor de la motocicleta se dio a la fuga y se inició una persecución que acabó con los dos ocupantes sufriendo un accidente y cayendo al agua por un terraplén desde una altura de 20 metros.

Los agentes alertaron entonces a Emergencias 112, y hasta el lugar se trasladaron dos unidades de bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI móvil del Summa. 

Los bomberos rescataron de la laguna el cuerpo sin vida del hombre, sin posibilidad de reanimación y fallecido por ahogamiento, según han explicado a Diario de Rivas fuentes de Emergencias 112; mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Doce de Octubre con traumatismo torácico y trauma ortopédico, donde ingresó en estado grave.

El equipo de Policía Judicial de Rivas de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Otras noticias:

Detenido ‘in fraganti’ un hombre mientras robaba el catalizador de un vehículo en Rivas

Un detenido por robos en una decena de coches dentro de un garaje de Rivas

Un robo de cable deja sin luz los campos de fútbol de Santa Ana, en Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!