¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Primer plano de uno de los vehículos de la Policía Local de Rivas (Foto: @policiaderivas).

Agentes de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid detuvieron ‘in fraganti’ este fin de semana a un hombre mientras trataba de robar el catalizador de un vehículo y denunciaron por hurto a otro individuo que trataba de sustraer material de un punto limpio.

Según ha informado el Cuerpo local, la primera de las intervenciones se produjo en la calle de la Vid de la localidad, donde los agentes detuvieron a un hombre mientras intentaba robar el catalizador de un vehículo estacionado, una intervención que se produjo gracias al aviso de un agente de la Policía Nacional que se encontraba franco de servicio.

Por otro lado, agentes municipales denunciaron a otro individuo que trataba de sustraer material del punto limpio de la calle de Severo Ochoa. Tras ser identificado, los agentes le abrieron diligencias por hurto y le fue intervenida la furgoneta que conducía, con la ITV caducada y una rueda con 22 años de antigüedad.

El pasado días 3 de enero, la Policía Local de Rivas ya detuvo a dos personas en el Punto Limpio de la calle Fundición por robar algunos enseres de esta instalación municipal.

Otras noticias: 

La Policía Local de Rivas detiene a dos personas por robar en el Punto Limpio de la calle Fundición

Un detenido por robos en una decena de coches dentro de un garaje de Rivas

MÁS  Balance de criminalidad en Rivas 2023: los delitos 'convencionales' bajan un 5,5% y se dispara la ciberdelincuencia
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!