¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Daño material ocasionado por la colisión de un coque en la madrugada de este lunes

Daño material ocasionado por la colisión de un coque en la madrugada de este lunes (foto: Policía Local de Rivas).

En la madrugada de este lunes 24 de octubre, un vehículo que circulaba por la vía de servicio del acceso de Rivas por la avenida de Los Almendros, a la altura del centro comercial Rivas Centro, ha chocado contra los protectores de hormigón que separan dicha vía de servicio del túnel inferior que conecta la ciudad con la autovía de Valencia.

A causa del choque, se ha desprendido uno de los paneles de hormigón, cayendo sobre el carril derecho del túnel de la entrada oeste de Rivas. Fuentes policiales confirman que al ser de madrugada no había tráfico en la zona, de manera que los restos del protector han caído sobre el asfalto y no sobre algún vehículo que circulara por el túnel en sentido entrada, como sí ocurriera en el accidente del verano de 2021, cuando una hormigonera de 24.000 kilos aplastó la parte trasera de un coche.

Los Bomberos han trabajado en la zona para garantizar que ningún otro panel se ha visto afectado por el accidente, causado por el conductor de un Seat Panda a la 1:10 de la madrugada. El motivo del choque, según fuentes policiales, ha sido un despiste del conductor, que ha salido ileso de la colisión.

Una vez retirados los restos de hormigón de la vía y comprobado por los Bomberos el buen estado del resto de paneles, se ha reabierto el tráfico en el carril afectado del túnel.

Otras noticias:

Un aparatoso accidente de tráfico en la calle Laurel de Rivas obliga a actuar a los Bomberos

Un accidente de una hormigonera obliga a cortar el acceso a Rivas por el km 15 de la autovía de Valencia durante horas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!