¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un hombre de 38 años ha resultado herido en un accidente registrado a primera hora de la tarde de este lunes en el kilómetro 14 de la autovía A3, en sentido Madrid, después de que un camión cargado de grava colisionara con una furgoneta quedando semivolcado sobre ella.

Según han explicado fuentes de Emergencias Madrid a Diario de Rivas, ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatar al herido, que ha quedado atrapado en el interior de la furgoneta como consecuencia del fuerte impacto.

Debido al aplastamiento del vehículo, los bomberos han tenido que emplearse a fondo durante cerca de dos horas para poder rescatar al hombre, que ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre con pronóstico reservado. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso, según estas mismas fuentes.

Como consecuencia del accidente se han registrado fuertes retenciones en la A-3 en sentido Madrid.

Otras Noticias

Muere un operario de grúa en un accidente en el kilómetro 13 de la A-3

Un motorista herido tras sufrir un accidente en la A-3, a la altura de Rivas

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!