El Nuevo Peugeot 308 refuerza las señas de identidad de este modelo con una estética robusta y dinámica y la incorporación de un arsenal tecnológico de última generación, en el que destacan la nueva pantalla táctil capacitiva del Peugeot i-Cockpit, el navegador 3D Peugeot Connect NAV y la caja de cambios automática EAT8.
En el interior, donde el innovador puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® brilla con luz propia, se han trabajado elementos como la instrumentación, que recuerda a la relojería de alta gama. Además, se trata de un vehículo amplio y espacioso. Tanto en el habitáculo interior como en su maletero, con una capacidad de 470 litros, que se incrementa hasta los 610 litros en su versión SW. En cuanto a su interior, la sensación de amplitud es total y se incrementa con la pureza del diseño limpio y elegante del Peugeot 308.
Cuatro años de innovación y éxitos
Presentado a mediados de 2017, el Nuevo Peugeot 308 apuesta por la tecnología como gran baza en aspectos como la conectividad y las ayudas a la conducción, además de incorporar una gama de motores renovada, entre los que destaca la nueva mecánica 1.6L BlueHDi 130.
Este modelo ha demostrado su calidad y sus virtudes a lo largo de estos cuatro últimos años, en los que ha ido incorporando nuevas versiones, acabados, motores y siluetas a la familia 308. Estéticamente, el Nuevo Peugeot 308 reafirma sus puntos fuertes con un estilo fluido y elegante.
Este nuevo vehículo ya se puede probar en Iluscar, el servicio oficial de Peugeot en Rivas-Vaciamadrid, en la calle Fundición número 20. Puedes encontrar más información sobre el nuevo modelo de Peugeot o de cualquiera de la gama en la web de Iluscar o en el teléfono 91 499 23 81.
Noticias relacionadas:
Peugeot reedita este invierno su campaña de Revisiones Solidarias para ayudar a niños hospitalizados
Rivas da el primer paso para que Casa 47 (Gobierno de España) construya 150 viviendas públicas de alquiler junto al Cerro del Telégrafo
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid llevará al próximo Pleno Municipal el inicio del procedimiento para poner a disposición de Casa 47, la empresa pública estatal de vivienda, una parcela municipal situada en la calle Junkal, junto al polideportivo Cerro del...
Rivascómic: Rivas celebra del 23 al 25 de octubre sus primeras jornadas de cómic
Rivascómic acogerá encuentros con autoras y autores, mesas redondas, talleres, dos exposiciones y sesiones de firmas
El cuarto centro de salud de Rivas avanza con los estudios previos a su construcción
Rivas Vaciamadrid | Según las previsiones trasladadas por la Consejería, las obras de construcción aproximadamente en febrero de 2027.
«Yo no me rindo, pero ya no lo esperaba»: la estación de Rivas Urbanizaciones estrena rampa accesible tras dos décadas de reivindicaciones
La rampa accesible ha sido objeto de reivindicaciones de muchos vecinos y vecinas a lo largo de los años
Juzgan al miembro de una banda que robó en un chalet de Rivas y en otros municipios
La Audiencia de Madrid juzga al miembro de una organización criminal por el asalto a un chalet en Rivas y otros puntos de la región. El fiscal pide 49 años de cárcel.
Rivas convierte el Parque Lineal en un escaparate del comercio local durante el fin de semana
Rivas celebra la V Feria del Comercio Local con puestos de artesanía, moda, gastronomía, música, actividades infantiles y sorteos durante el fin de semana.