¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Captura del videojuego sobre el voluntariado de Rivas

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la concejalía de Participación Ciudadana y Barrios, ha lanzado un videojuego interactivo que tiene por objetivo dar a conocer a la población la labor de voluntariado que desarrollan las distintas asociaciones radicadas en la localidad.

El videojuego, al que se puede acceder desde este ENLACE, es una de las iniciativas desarrolladas por el Gobierno municipal para conmemorar la Semana del Voluntariado, con la finalidad de visibilizar y poner en valor el movimiento asociativo de voluntariado en Rivas. Así, a través de distintas pruebas y retos, el usuario irá conociendo más sobre las asociaciones que desarrollan su labor en la ciudad, a la vez que desbloqueará nuevos desafíos hasta completar el juego.

Encuentros

Paralelamente, el Consistorio ripense recuerda que está abierto el periodo de inscripción para los encuentros online sobre voluntariado en el municipio, donde se podrá conocer y debatir de primera mano con alguna de las principales entidades voluntarias de Rivas. Para apuntarse e inscribirse hay que mandar un correo electrónico a participacion@rivasciudad.es

El plazo de inscripción finaliza el próximo lunes 14 de diciembre. Los encuentros online programados son los siguientes:

Martes 15 de diciembre a las 18:30. Encuentro online sobre “Voluntariado e inserción sociolaboral”.

Miércoles 16 de diciembre a las 18:30. Encuentro online sobre “Voluntariado en el extranjero”.

Jueves 17 de diciembre a las 18:30. Encuentro online sobre “Voluntariado en tiempos de Covid19”.

Otras Noticias

¿Quieres ser voluntario/a en Rivas? Participa en los encuentros online del Punto de Información al Voluntariado

 

MÁS  Ya se puede reservar el V Calendario Solidario de la fundación Fundar de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!