Última oportunidad para ahorrar hasta 12.000 euros de la instalación de aerotermia en tu casa: ¡solo hasta el 31 de diciembre de 2025!

por | Dic 9, 2025

Fuente noticias Google
No te pierdas ninguna noticia de Rivas Vaciamadrid

Añade Diario de Rivas como fuente preferida de Google.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La desgravación del 60% de la instalación de aerotermia en casa se acaba. Urbi Solar, empresa de referencia en el Sureste en la instalaciones de soluciones energéticas sostenibles, recuerda que esta ayuda económica llegará a su fin al cierre de 2025, el 31 de diciembre. La buena noticia es que todavía tienes el mes de diciembre por delante para aprovechar esta oportunidad de recuperar buena parte de la inversión que realices en el sistema de aerotermia para tu vivienda.

La ayuda fiscal en la instalación de aerotermia está garantizada hasta el último día del año, pero no continuará vigente a partir del 1 de enero de 2026. Por ello, si quieres recuperar hasta un 60% de la inversión en esta mejora de la sostenibilidad energética de tu casa que te ayudará a reducir de forma drástica tu factura de la luz, es el momento de coger el teléfono y ponerte en contacto con el asesor energético de Urbi Solar.

La empresa con sede en Rivas Vaciamadrid te guiará y ayudará durante todo el proceso para que puedas obtener el máximo retorno posible del coste de la aerotermia de tu vivienda en forma de desgravación fiscal.

Hasta el 31 de diciembre, el ahorro del 60% está garantizado siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos y se obtenga el certificado que acredite el ahorro energético en tu vivienda que supone la instalación de aerotermia. Urbi Solar te facilitará todos estos trámites para que llegues a tiempo antes de que la ayuda finalice.

Se suma el CAE a la desgravación fiscal

Además, por si no fuera suficiente atractivo la desgravación fiscal del 60%, también puedes reducir la factura de la instalación de aerotermia sumando el CAE, el ahorro de energía que supone esta inversión para tu vivienda.

MÁS  Rivas tiene más de 6.000 empresas: caen las de comercio, transporte y hostelería y crecen las de servicios

De esta forma, como puedes comprobar en el ejemplo facilitado por Urbi Solar, con un presupuesto total de 12.000 en la instalación de aerotermia, al sumar el ahorro fiscal y el CAE, el coste real de la inversión se quedaría en apenas 1.289.

No pierdas tiempo porque solo tienes el mes de diciembre por delante para aprovechar estas inmejorables condiciones para instalar aerotermia en tu casa. Contacta ya con el asesor técnico de Urbi Solar en el teléfono del teléfono +34 655 14 21 77 o escribiendo al correo electrónico comercial@urbisolar.com.

Más información en Urbisolar.com

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fuente noticias Google
Sigue la actualidad de Rivas Vaciamadrid en Google

Añade Diario de Rivas como fuente preferida y recibe noticias relevantes y de actualidad.

Haz clic, marca la casilla y listo.

0 comentarios

Continúa la conversación en redes sociales:
Añadir Diario de Rivas en Google

¡Síguenos en las redes sociales!