Arrancan las obras de un edificio comercial de dos plantas en el Cristo de Rivas

por | Mar 14, 2025 | 3 Comentarios

Fuente noticias Google
No te pierdas ninguna noticia de Rivas Vaciamadrid

Añade Diario de Rivas como fuente preferida de Google.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Cristo de Rivas, límite norte de la ciudad, contará con un nuevo edificio comercial de dos plantas y aparcamiento exterior en la calle Gabriela Mistral, junto al parque 28 de junio.

En el solar ubicado en la misma parcela del supermercado Ahorramas, junto al citado parque, uno de los espacios verdes que se dotó de juegos infantiles y elementos para el esparcimiento en 2023, han arrancado las obras de un nuevo edificio comercial.

Fuentes de la cadena de supermercados consultadas por Diario de Rivas confirman que el suelo y el proyecto son de la compañía. «Se está construyendo un edificio comercial de dos plantas. El edificio cuenta con dos plantas con una altura de 7.79m y además dispondrá de un aparcamiento exterior«, detallan desde la empresa de supermercados.

MÁS  La renta crece en Rivas hasta una media de 41.885 euros brutos anuales
Trabajos para la construcción de un edificio comercial en el Cristo de Rivas
Trabajos para la construcción de un edificio comercial en el Cristo de Rivas (foto: Diario de Rivas)

La infraestructura situada en el Cristo de Rivas está siendo levantada por la empresa Asava, que fue quien primero ofreció información pública del proyecto: “Asava ha conseguido la adjudicación de la construcción de un nuevo edificio comercial de dos plantas y un aparcamiento para Ahorramas, en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid (C/ Gabriela Mistral, 1)”, dice el mensaje publicado por la empresa en redes sociales.

Fuentes de la constructora consultadas por Diario de Rivas se limitan a corroborar lo publicado en dicho mensaje en redes sociales y lo confirmado por Ahorramas.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fuente noticias Google
Sigue la actualidad de Rivas Vaciamadrid en Google

Añade Diario de Rivas como fuente preferida y recibe noticias relevantes y de actualidad.

Haz clic, marca la casilla y listo.

3 Comentarios
  1. Para cuando una biblioteca municipal en la zona del Cristo.
    Aquí hay muchos jóvenes que necesitan como los de otrs zona un lugar donde estudiar y consultar
    De eso no se hace nada

  2. Se sabes si va una gasolinera? o que negocios?

    • Van dos plantas de comercios y servicios. Se habla, y digo se habla por trabajadores de Ahorramás, que se van a abrir una farmacia, un estanco, y un gimnasio, así de momento.

Continúa la conversación en redes sociales:
Añadir Diario de Rivas en Google

¡Síguenos en las redes sociales!