¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cross de Rivas (Fuente: Laetus Sport)

Cross de Rivas (Fuente: Laetus Sport)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, con la colaboración técnica de Laetus Sport, organiza este domingo 28 de enero se celebra la vigésima edición del Cross de Rivas.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

La carrera, que se divide en las categorías de ‘Alevín’, ‘Infantil’, ‘Cadete’, ‘Promesas’, ‘Senior’ y ‘Veteranos’, comenzará a las 10.00 horas en el parque de la Barca Vieja (final de la calle del Enebro). Esta competición es clasificatoria para el campeonato de Campo a Través de la Comunidad de Madrid.

Las inscripciones estarán abiertas a atletas, federados o no, hasta el viernes 26 a las 22.00 horas y el coste de participación es de tres euros. También podrán participar los centros escolares que lo deseen de forma gratuita. Las inscripciones pueden realizarse por internet o de forma presencial el día de la prueba en la carpa de secretaría de la carrera (calle del Enebro).

La recogida de dorsales de las inscripciones por internet, se realizará en la carpa de secretaría situada en el aparcamiento situado al final de la calle Enebro, al lado del circuito. El horario de entrega de dorsales es desde las 09.00 horas hasta media hora antes de cada carrera.

Más información:

Web de la organización

MÁS  Educación ambiental sobre ruedas: el punto limpio móvil, de ruta por los 'coles' de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!