¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El acto de entrega del VI Trofeo Radio Cigüeña a la Deportividad y Reconocimiento a los Clubes Deportivos se realizará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid el próximo 6 de noviembre de 2017 a las 20 horas.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Invitados y personalidades en la quinta edición del Trofeo Radio Cigüeña (foro: Radio Cigüeña)

El VI Trofeo Radio Cigüeña a la Deportividad lo ha conseguido el ADC Parque Sureste. Rivas F.C ha obtenido la segunda posición mientras que A.D. La Meca Rivas, la Escuela de Fútbol Rivas Vaciamadrid y la Agrupación Deportiva Pablo Iglesias ostentan la tercera, cuarta y quinta posición respectivamente.

Los premios, que pretenden reconocer el trabajo deportivo y el comportamiento sin tacha de los clubes deportivos, este año incluyen dos novedades: «un diploma a los goleadores/as de las categorías federadas en el fútbol madrileño y otro a las porteras/os del fútbol ripense federado», como reconocen desde la organización.

Detalle del V Trofeo Radio Cigüeña (foto: Radio Cigüeña)

Los vecinos Jose Luis Kuevas -ganador este año del Ceramen de cerámica, pintura y fotografía del Ministerio de Agricultura, Pesca Alimentación y Medioambiente- e Isabel Palmero -ganadora de varios premios nacionales de encuadernación- han realizado el diseño del trofeo y la caja donde éste será entregado. Desde Radio Cigüeña no dejan de «agradecer y enorgullecerse de su fantástico trabajo».

La gala del próximo lunes contará con numerosas personalidades para la entrega de premios. Entre las más destacadas están el presidente de la Federación de Fútbol Madrileña, Paco Díez; el presidente del Colegio de árbitros de Madrid, Jose Luis Lesma, o el árbitro internacional Carlos del Cerro Grande. La presencia femenina correrá a  cargo de la árbitra de primera división Elena Contreras o de la jugadora de baloncesto CANOE Marta Blanes. La concejala de deportes de Rivas Vaciamadrid, Vanessa Millán, y el portero internacional de la Selección Española de Fútbol Sala, Luis Amado, ya han confirmado su asistencia también.

Con todo preparado para esta nueva fiesta del deporte en Rivas, a la organización solo le cabe esperar que sea «un gran momento para valorar la deportividad, el trabajo, la constancia, la ilusión y el buen hacer de todos los deportistas y administradores directivos que hacen que nuestra ciudad pasee su nombre por toda la comunidad, ya no de Madrid, sino por todos los rincones de España».

MÁS  Osas de Rivas, el proyecto deportivo pionero que nutre a la selección española campeona de Europa
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!