La EMV de Rivas pone a la venta una parcela para parque empresarial en la calle de Manuel Patarroyo

por | Jul 8, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas Vaciamadrid (EMV) ha sacado a concurso la enajenación por procedimiento abierto de una parcela de 14.932 metros cuadrados de superficie, con usos reconocidos para parque empresarial.

El terreno, perteneciente al polígono industrial ‘El Campillo’, es la parcela P-1 del ZUOP 18 ‘Capanegra’, propiedad de la empresa pública. Está calificado como de uso terciario, es decir, destinado a servicios, excepto uso industrial. Ha sido tasado para la licitación en 9.782.850 euros, impuestos incluidos. El plazo de presentación de ofertas concluirá el 26 de julio. Toda la información se encuentra en el perfil de la EMV alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el apartado de ‘Licitaciones’. Puede consultarlo aquí.

Plano catastral de parcela en venta en el ZUOP 18 Capanegra (fuente: EMV Rivas).
Plano catastral de parcela en venta en el ZUOP 18 Capanegra (fuente: EMV Rivas).

La parcela citada tiene unas dimensiones de 14.932 metros cuadrados de superficie y 33.000 de edificabilidad. Está circundada por la calle de Manuel Patarroyo. En planeamiento, forma parte del frontal urbano de parques empresariales que el Consistorio previó para las parcelas con fachada a la A-3.

Espacio ajardinado

A sus espaldas queda la ITV y otro solar industrial, aún por desarrollar, de 6.932 metros cuadrados. Tiene reconocido un porcentaje de ocupación de hasta el 70 por ciento del suelo edificable. Un mínimo del 10 por ciento de los espacios del recinto deberán ser ajardinados. El inmueble podrá elevarse hasta un máximo de tres alturas (12 metros) y podrá disponer de hasta 200 plazas de aparcamiento.

MÁS  La EMV de Rivas busca empresas para mejorar y agilizar el mantenimiento de sus edificios
Plano parcelario que localiza la parcela en venta en el ZUOP 18 Capanegra (fuente: EMV Rivas).
Plano parcelario que localiza la parcela en venta en el ZUOP 18 Capanegra (fuente: EMV Rivas).

La ubicación del futuro parque empresarial es estratégica. El inmueble estará ubicado en el escaparate que supone la A-3, hacia la que tiene salida a través de la vía de servicio. Se encuentra en pleno polígono industrial, junto a empresas punteras con las que generar sinergias.

Está localizada a dos manzanas del Casco de Rivas, del centro comercial H2O, del parque de medianas superficies de Rivas Futura y de la estación de Metro de Rivas Vaciamadrid. El centro cultural La Casa + Grande está ubicado a sólo cinco minutos andando. Así como el parque de la calle de Suiza y las instalaciones deportivas municipales de la avenida de Francia y, un poco más allá, el CEIP Las Cigüeñas y el IES Profesor Julio Pérez.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement