Ataque zombie en el H2O de Rivas: cientos de personas huyen de los ‘no muertos’ en la ‘survival’ del centro comercial

por | Jun 9, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El centro comercial H2O Rivas acogió durante la noche de este sábado el evento de rol en vivo de temática zombie con mayor trayectoria del país. El ‘Survival Zombie’ de H2O acogió a cerca de 700 personas que trataron de escapar de los muertos vivientes durante las 6 horas que duró el evento por todo el recinto del centro comercial.

Sábado por la noche. La zona de restauración del centro comercial H2O está llena de personas que pasean o disfrutan de su cena. De repente, cientos de personas echan a correr por los pasillos, jardines y parking de la superficie comercial. Tras ellos, decenas de no-muertos emiten sonidos guturales mientras tratan de alcanzarlos.

Los clientes, sorprendidos, comienzan a comprender y sacan sus móviles para grabar. Se trata de la ‘Survival Zombie’, el mayor evento de rol en vivo de temática Zombie de España que ha hecho disfrutar a decenas de miles de personas durante la última década.

Las dos plantas comerciales, la zona de hostelería, el parking exterior y los aparcamientos subterráneos, los jardines y el lago… Cada rincón del centro comercial se convirtió en un escenario gigante en el que los supervivientes trataron de escapar de sus perseguidores desde las 22:00 de la noche hasta las 04:00 de la madrugada.

Los jugadores, guiados por un mapa, disfrutaron de una experiencia inmersiva que no finalizaba en caso de verse alcanzados por parte de los muertos vivientes. Una vez ‘infectado’, el equipo de maquillaje de la organización caracterizaba a los jugadores que pasaban a formar parte de las hordas de zombies, convirtiéndose en perseguidores y asegurando la diversión hasta el final del evento.

MÁS  Vecinos por Rivas protesta por el retraso en las obras del enlace con la M-50

Muchos de los participantes, entregados a la experiencia, se confirmaban fanáticos de los eventos de Survival Zombie y acudían incluso caracterizados con ropa de camuflaje o máscaras. “Es nuestra quinta vez y lo mejor es que vas cambiando de escenario, así que cada una es única”, explicaba Marcos, un jugador venido de Madrid.

“Es la primera en un centro comercial y estamos emocionados porque el escenario podría salir perfectamente en un videojuego”, aseguraba antes del comienzo de la experiencia.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement