Jarama sortea las seis últimas viviendas del Residencial Las Moreras de Rivas entre más de 600 personas

por | Jul 4, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Jarama Desarrollos Inmobiliarios ha sorteado en la mañana del jueves 4 de julio el derecho a adquirir una de las últimas seis viviendas del Residencial Las Moreras, ubicada en el Cristo de Rivas. Un total de 612 personas se inscribieron en el sorteo. 

El centro comercial Covibar 2 de Rivas Vaciamadrid ha albergado el sorteo ante notario organizado por Jarama Desarrollos Inmobiliarios de las últimas seis viviendas a la venta del Residencial Las Moreras. 

Jarama informa de que 612 personas se habían inscrito al sorteo. Muchas de ellas lo hicieron a varias de las viviendas ofertadas, de diferente tipología, ya que se ha realizado un sorteo independiente por cada una de ellas. 

Sorteo organizado por Jarama Desarrollos Inmobiliarios
Sorteo organizado por Jarama Desarrollos Inmobiliarios (foto: Jarama)

Para Julián Bahamontes, director comercial de Jarama, esta del sorteo es ”una fórmula de ordenar la enorme demanda de vivienda que tenemos”. Explica Bahamontes que “la gente se acerca a nuestras oficinas a preguntar, está pendiente, y cada vez que hemos lanzado una promoción al mercado, nos hemos encontrado con que la preinscripción se completaba rápidamente”. 

A esta enorme demanda de vivienda nueva que tiene Jarama se suma que solo quedaban disponibles las últimas seis viviendas de la promoción. “Por este motivo, vimos que este sorteo era la mejor manera de ordenar esa enorme demanda, sin discriminar a nadie por su horario laboral o por sus dificultades al moverse en internet”, explica el director comercial de Jarama. “Es un método justo y transparente”, agrega. 

Una persona agraciada, presente en el sorteo

Ante notario, delante de varios vecinos y vecinas que se han acercado a vivirlo en persona, y con otras muchas personas conectadas a través de las redes sociales de Jarama para seguirlo en directo, se han ido sorteado una a una cada una de las últimas viviendas del Residencial Las Moreras de Jarama. 

MÁS  En defensa de viviendas a precios asequibles y el respeto a la propiedad

Ha dado la casualidad de que en la última de las viviendas sorteadas, la persona agraciada con el derecho a adquirirla estaba presente en la sala, lo cual ha generado un momento de alegría compartida entre los presentes. 

Momento en el que una persona presente en la sala ha resultado agraciada en el sorteo de Jarama
Momento en el que una persona presente en la sala ha resultado agraciada en el sorteo de Jarama (foto: Diario de Rivas).

La persona agraciada, que no ha tardado en compartir la alegría a través de su teléfono móvil, reconocía su alegría a la conclusión del sorteo, en el que también se han definido cinco suplentes para cada una de las viviendas. “Estoy muy contento. Para nosotros era casi la última oportunidad de venirnos a vivir a Rivas, donde vive toda la familia de mi mujer, donde llevábamos tiempo esperando para poder venir a vivir. Estas viviendas de Jarama son sin duda lo más competitivo en relación calidad precio en la ciudad”, ha dicho. 

En este sentido, Julián Bahamontes incide en que “Rivas es una ciudad muy atractiva para vivir, en la que, lamentablemente, hay muy poca oferta de vivienda nueva”.

Para el director comercial de Jarama Desarrollos Inmobiliarios, “mucha demanda y poca oferta provocan este resultado: más de 600 personas apuntadas para poder adquirir seis viviendas”, asegura Bahamontes, que lamenta también que “si se siguen dando licencias a cuentagotas, la segunda generación de los que vinieron aquí en los ochenta se acabará yendo a vivir a otros lugares”.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement