¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El centro comercial H2O ha lanzado el ‘Carrusel de premios’, con el sorteo de 10.000 euros en tarjetas regalo y 240 premios en sus tiendas hasta el próximo 9 de agosto.

Para participar solo es necesario descargar la APP oficial de H2O para iOS y Android y jugar al Carrusel de Premios. Se puede participar todas las veces que se quiera y conseguir alguno de los más de 240 premios que se pueden disfrutar en sus establecimientos de restauración, moda, tecnología, servicios, belleza y telefonía. Además, al presentar un ticket de compra (de un mínimo de 10 euros) realizada en un establecimiento del Centro Comercial H2O entre el 23 de julio y 9 de agosto, ¡existe el triple posibilidades de conseguir una tarjeta regalo de 500 euros!

Los 10.000€ se repartirán de la siguiente forma:

100 Tarjetas Regalo valoradas en 20 euros
60 Tarjetas Regalo valoradas en 50 euros
30 Tarjetas Regalo valoradas en 100 euros
10 Tarjetas Regalo valoradas en 150 euros
1 Tarjeta Regalo valorada en 500 euros que se sorteará entre todos los participantes.

Los más de 240 premios que te regalan nuestros establecimientos  son los siguientes:

¿Cuándo se puede participar?

Desde el jueves 23 de julio hasta el domingo 9 de agosto, ambos inclusive.

¿Qué hay que hacer para participar?

Descargar la APP gratuita del Centro Comercial H2O, disponible para iOS y Android para poder jugar al Carrusel de Premios.

Participar en el Carrusel de Premios ¡y conseguir un premio!

Y si se quiere  tener el triple de oportunidad de ganar, aunque no es obligatorio para participar, se puede introducir durante el registro el nombre y el importe de un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos de H2O (el ticket debe ser de una compra de un mínimo de 10 euros como realizada entre el 23 de julio y 9 de agosto).

Bases legales y más información sobre el Carrusel de Premios en la web de H2O

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!