¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

sorteo lego H2O Trolls

Si eres fan de Trolls, de la diversión y la música… ¡este es tu sorteo! El espacio Lego Fun Factory del centro Comercial H2O sortea un regalo creativo para cualquier amante de Trolls que quiera recrear las escenas musicales del estreno de Trolls World Tour.

En el set encontrarás numerosos accesorios para vivir aventuras llenas de imaginación, música y amistad inspirados en la película. Altavoces, luces estroboscópicas, pistas de baile y cabina de DJ de juguete… ¡Y un montón de cosas que descubrir! Participa y ¡G A N A!

¿Qué puedes ganar?

Un set LEGO® Trolls World Tour Fiesta Baile en Techno Reef.

¿Cuándo puedes participar?

Desde el viernes 21 de agosto hasta el domingo 30 de agosto, ambos inclusive.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Descargar la APP gratuita del Centro Comercial H2O, disponible para iOS y Android, y votar con un ‘corazón’ en el apartado de este sorteo.
Entrar en el perfil de Instagram o Facebook del Centro Comercial H2O y comentar la publicación del sorteo, mencionando a dos amigos para animarles a participar.

Participa, gana ¡y disfruta de esta aventura submarina envuelta en música para los fans de Trolls!

¿Te lo vas a perder?

 

Más información en la web del Centro Comercial H2O

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!