¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La tienda de United Colors of Benetton del Centro Comercial H2O celebra su reapertura con el sorteo de un jersey. Puedes participar desde este 6 de marzo hasta el domingo 15, ambos inclusive.

 

Vuelven el color y la moda italiana al Centro Comercial H2O. Sí, sí, ¡vuelve Benetton! Y para celebrar su reapertura quieren regalarte uno de sus preciosos jerséis.

Participa en el sorteo y consigue este increíble regalo de United Colors of Benetton que tienen para ti. Vas a ir muy guapa… ¡Te va a encantar!

¿Qué puedes ganar?

Un precioso jersey de United Colors of Benetton.

¿Cuándo puedes participar?

Desde el viernes 6 de marzo hasta el domingo 15 de marzo, ambos inclusive.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Descargar la APP gratuita del Centro Comercial H2O, disponible para iOS y Android, y votar con un ‘corazón’ en la noticia de este sorteo.Entrar en el perfil de Instagram del Centro Comercial H2O, seguirnos y comentar la publicación del sorteo, mencionando a dos amigos para animarles a participar.

¿Dónde y cuándo se recogerá el premio?

Desde que H2O te notifique que eres el ganador del sorteo, en la tienda de United Colors of Benetton, situada en la planta baja junto a Cortefiel y en frente de Jack & Jones, en horario de apertura.

 

Pincha aquí para más información sobre el sorteo

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!