¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Tapa con la que el restaurante Somallao participó en la IV Ruta de la tapa de Rivas.

Rivas Vaciamadrid celebrará del 21 al 24 de abril una nueva ruta de la tapa. El plazo de inscripción para esta iniciativa gastronómica ya ha comenzado; estará abierto hasta el día 9 de marzo de 2022. Organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas, la acción se llama ‘Tapas de Series’ porque las tapas deberán estar inspiradas en el universo de las series de televisión.

“El punto de partida para que cocineros y hosteleros preparen sus bocados encontrando la inspiración, por ejemplo, en el título de alguna de las series que han ‘devorado’ en algún momento de su vida o en un personaje de ficción conocido”, explica la organización de la ruta, que está contemplada dentro del Pacto para el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas Vaciamadrid.

La ciudadanía que visite los establecimientos participantes podrá valorar las tapas mediante un código QR que se les entregará junto al tique de compra. Este código, según indican desde Asearco, deriva a un formulario donde se podrán introducir los datos básicos y valorar la tapa.

Las imágenes y los nombres de las tapas, además de los establecimientos que las servirán durante la ruta de la tapa, se podrán consultar en una web-rutero. Además, cada local contará con 50 ruteros informativos en formato papel.

Registrar y valorar tres tapas de tres establecimientos diferentes permitirá acceder a dos sorteos con premios asociados: 10 vales de 50 euros para consumir en los bares y restaurantes participantes así como el peso del ganador en cerveza, cortesía de Cervezas Chula. También habrá un sorteo adicional a través Facebook, cuyo premio consistirá en una comida o cena, valorada en 100 €, en alguno de los locales adheridos a la iniciativa.

Los establecimientos hosteleros que deseen inscribirse tienen que cumplimentar el formulario disponible aquí y las bases de participación se pueden consultar en este enlace.

Otras noticias:

GenioT y ASEARCO firman un acuerdo para que autónomos y pymes asociados obtengan un 20% de descuento en soluciones de software y servicios de hardware

Automotor Dursan y ASEARCO sellan un acuerdo de ventajas especiales en la compra de vehículos para trabajadores y responsables de empresas asociadas

 

MÁS  El Ayuntamiento de Rivas va a instalar luminarias led en el colegio Las Cigüeñas y el polideportivo Parque del Sureste
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!