¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Asamblea Podemos Rivas

Las organizaciones se plantean la unificación de sus estructuras organizativas y comisiones de trabajo.

El Consejo Ciudadano de Podemos Rivas y la Coordinadora de Rivas Puede, han convocado una nueva asamblea conjunta para caminar hacia esa confluencia. Dicha reunión tendrá lugar el próximo 23 de octubre y servirá, entre otros asuntos, para abrir un periodo de funcionamiento conjunto continuado así como para la propuesta de comisiones de trabajo. La integración, según han afirmado en un comunicado, mantendrá las identidades nominales de cada formación pero les hará más fuertes.

Rivas Puede es la segunda formación política del municipio de Rivas Vaciamadrid, hoy formando parte del Gobierno local en coalición con Somos Rivas. También es la Candidatura de Unidad Popular (CUP) mediante la cual Podemos, otros partidos y agrupaciones ciudadanas, se presentaron a las últimas elecciones municipales, obteniendo el 23,31% de los votos y seis concejales.

Las dos formaciones afirman que «en la organización y el trabajo conjunto nos hacemos más fuertes».

 

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!