Doble éxito de la A.D. Rivas Natación en la Copa de Madrid

por | Abr 23, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Los equipos femenino y masculino de la A.D. Rivas Natación han logrado sendos éxitos en la Copa de Madrid de la disciplina, disputada el sábado 20 de abril.

El combinado femenino del club de natación ripense, asentado en la máxima categoría de la natación madrileña, división de honor, finalizó la Copa de Madrid en cuarta posición —compiten los ocho mejores clubes de la Comunidad—.

La A.D. Rivas Natación, que acumuló 297 puntos, solo fue superada en la clasificación por los tres clubes más potentes de la región: el Gredos San Diego, campeón de la Copa de Madrid con 532 puntos; el Real Canoe, subcampeón, con 529 puntos; y El Valle, tercero con 423,5 puntos.

La clasificación final se elabora con la suma de los resultados de todas las pruebas del programa, en las que cada club participante compite con dos nadadoras, además de las pruebas de relevos.

Nadia González, ganadora de los 50 mariposa, protagonizó la actuación individual del club ripense junto a Andrea Serrano y Larisa Utiu, que consiguieron marcas mínimas para estar en el próximo campeonato de España.

MÁS  Hasta 3.000 euros de desgravación fiscal y bonificación del IBI durante 3 años si instalas ya tus placas solares en Rivas

“Podemos estar orgullosos del resultado final, un extraordinario 4º puesto en la clasificación final”, destaca la A.D. Rivas Natación de la actuación de su equipo femenino en la Copa de Madrid.

El equipo femenino de la A.D. Rivas Natación, en la Copa de Madrid
El equipo femenino de la A.D. Rivas Natación, en la Copa de Madrid (foto: AD Rivas Natación)

Ascenso del equipo masculino

Por otro lado, en categoría masculina, la A.D. Rivas Natación logró la victoria en la competición entre los clubes de segunda división, logrando así el ascenso a división de honor de la natación madrileña. “Increíble actuación de nuestros chicos”, apuntan desde la A.D. Rivas Natación.

Los nadadores del club ripense lograron 412,5 puntos, quedando por delante de Coslada (401 puntos) y de Mirasierra (374,5 puntos). En esta categoría participan un total de 16 equipos de la región.

En el plano individual, destacaron los triunfos de Enrique López, Héctor Almarza, Carlos. Tobal, y Felipe Collado, y el primer puesto en los dos relevos de 4×50 libre y 4×50 estilos.

“Desde el club le damos la enhorabuena a todo el equipo por su gran esfuerzo y magníficos resultados”, valora la A.D. Rivas Natación.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement