¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Reunión entre el Ayuntamiento de Rivas y empresarios del sector de la hostelería

Reunión entre el Ayuntamiento de Rivas y empresarios del sector de la hostelería (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Este jueves, el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Ana Reboiro, se han reunido con una representación de empresarios de restauración del municipio para fomentar la cooperación entre el Ayuntamiento y el sector. Durante el encuentro se ha abordado la preparación de la próxima Ruta de la Tapa, que este año verá incrementado el número de establecimientos participantes.

Según explicó Reboiro a Planeta Rivas, la reunión se enmarca en la serie de encuentros que está manteniendo el Consistorio con representantes de los distintos sectores económicos de la ciudad, como el de la construcción, el tecnológico o el del automóvil. En esta ocasión ha llegado el turno de los restauradores para poner en común los retos del sector y la cooperación con la administración local.

Durante el encuentro, los empresarios pudieron conocer las inslataciones del Centro de Formación de Hostelería, dotado con cocinas e instalaciones pensados para la formación práctica de nuevos profesionales del sector. Además, la sesión sirvió para facilitar las relaciones entre los propios empresarios del sector hostelero ripense, así como para tender puentes con los bodegueros del sureste, de cara al fomento de los productos de la zona en los restaurantes ripenses.

La edil, que calificó el encuentro de «muy positivo», avanzó además que se ha abordado también la organización de la próxima Ruta de la Tapa de Rivas, que tendrá lugar en el mes de junio y que contará con unos 60 participantes, frente a los 40 de la pasada edición.

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!