¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Residencial Praga está cerrando ya la comercialización de sus pisos en Rivas. Las últimas viviendas disponibles cuentan con 3 ó 4 dormitorios y se encuentran en una urbanización ideal para familias, en un entorno que aúna tranquilidad con la posibilidad de desplazarse a pie a comercios, grandes superficies y transporte público.

La venta de los pisos de Residencial Praga, en Rivas Vaciamadrid, está tocando a su fin. Una promoción de Premier Inmobiliaria que ha cosechado una excelente acogida no solo por su ubicación, sino por las características de sus viviendas, espaciosas y con altos estándares de calidad.

Calificación energética A

Todas las viviendas de Residencial Praga llevan aparejados garaje y trastero y cuentan con la más alta calificación en materia de eficiencia energética (A), lo que conlleva un importante ahorro en calefacción y refrigeración, gracias al aislamiento térmico en cubiertas y suelos sobre zonas no calefactadas, y a la carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, además de vidrio con doble acristalamiento térmico con cámara deshidratada.

Cocina equipada, primeras calidades

Las viviendas de Residencial Praga se entregan con la cocina totalmente equipada con encimera Silestone y muebles bajos de alta capacidad, placa de inducción, campana extractora, horno eléctrico y microondas. Este espacio cuenta, al igual que los baños, con suelo de gres, mientras que el resto de las estancias están equipadas con tarima flotante.

Descargue aquí la memoria de calidades de Residencial Praga

Unas zonas comunes para disfrutar

Residencial Praga cuenta con espaciosas zonas comunes en las que se encuentra una piscina con sistema de depuración salina, además de zonas verdes y de juegos infantiles. La amplia sala comunitaria de usos polivalentes está equipada para proyecciones.

Una ubicación privilegiada

Residencial Praga se encuentra ubicado en la esquina entre la calle de José Caballero Bonald con Agustín Sánchez Millán, a pocos minutos a pie del Metro de Rivas Futura, y en un enclave ‘protegido’ del bullicio de las avenidas más transitadas. Sus viviendas están pensadas para emprender un proyecto vital en una de las zonas privilegiadas de Rivas Vaciamadrid, rodeada de zonas verdes y con acceso a todos los servicios y numerosas superficies comerciales.

 

Visita aquí la web de Residencial Praga

 

Infórmate en Premier Inmobiliaria

C/ Paco Rabal, esquina con avda. Aurelio Álvarez

Rivas Vaciamadrid

Teléfono: 91 456 09 97

Pincha aquí para más información

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!