Última oportunidad para disfrutar del residencial Las Moreras en Rivas: apúntate al sorteo para la compra de las seis viviendas finales

por | Jun 17, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Jarama Desarrollos Inmobiliarios anuncia la puesta a la venta de las seis últimas viviendas del Residencial Las Moreras, una promoción de enorme éxito junto a la Avenida Ocho de Marzo de Rivas Vaciamadrid. Dada la alta demanda de vivienda en la localidad, y el fulgurante éxito de las 144 viviendas del Residencial ya comercializadas, Jarama va a habilitar un sorteo entre todas las personas interesadas en adquirir alguna de estas seis viviendas.  

El proceso de inscripción en el sorteo está abierto desde este lunes 17 de junio a partir de las nueve de la mañana, a través de esta web, donde los interesados en las viviendas deberán completar un formulario. La inscripción en el sorteo, que se celebrará ante notario el miércoles 3 de julio, no implica ningún compromiso formal de compra. Los participantes que logren la opción de compra deberán abonar en primera instancia una reserva por valor del 10% de la vivienda más IVA.

Las seis viviendas son tipologías de tres dormitorios y tienen un precio que oscila desde los 326.891 euros hasta los 382.421 euros, más IVA. Todas cuentan con terraza desde 17 hasta 35m2, trastero y dos plazas de garaje dotadas de preinstalación de recarga para coches eléctricos. Toda la información detallada está disponible en este enlace.

Residencial Las Moreras
Residencial Las Moreras (Jarama)

Soluciones de confort para el día a día

El Residencial Las Moreras, que cuenta con una piscina de adultos con iluminación LED y una piscina infantil, se encuentra en el número 4 de la Calle Océano Antártico del barrio del Cristo de Rivas, junto a una zona verde y la Avenida Ocho de Marzo. Muy cerca de la inminente conexión de la ciudad con la M50, el barrio ya cuenta con supermercados, farmacias, tres colegios y un polideportivo municipal.

MÁS  Rivas sustituirá este verano el suelo de las escuelas infantiles Rayuela y Luna Lunera

Todas las viviendas cuentan con sistema de aerotermia centralizada a través de suelo radiante-refrescante en todas las estancias, dotadas de termostatos individualizados, consiguiendo una calificación energética A. Este sistema, además de ahorrar energía, permite liberar espacio en la vivienda, tanto en su interior como en las zonas exteriores: no se necesitan ni radiadores ni una unidad exterior de refrigeración.

interior de una vivienda del residencial Las Moreras
Interior de una vivienda del residencial Las Moreras (Jarama)

Además, las viviendas cuentan con carpintería exterior en PVC con acristalamiento de doble vidrio bajo emisivo y con tratamiento solar, una solución con excelentes resultados en cuanto a aislamiento término y acústico.

En cuanto a la tecnología, los hogares cuentan con un sistema de Domótica, controlable a través de una app que se puede controlar desde tablet o ‘smartphone’. Con ella se podrán controlar la subida y bajada de persianas, el apagado y encendido de luces y la temperatura de cada estancia. Además, cuenta con un sistema de videoportero WiFi, también gestionable desde el teléfono o la tableta.

Residencial Las Moreras, en el Cristo de Rivas
Residencial Las Moreras, en el Cristo de Rivas (Jarama)

Todos estos detalles son ya distintivos de Jarama, una promotora inmobiliaria que, en sus más de veinte años de historia, ha contribuido de forma decisiva al crecimiento y progreso de Rivas Vaciamadrid.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement