¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Escuelas deportivas municipales

Escuelas deportivas municipales (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

La Concejalía de Deportes de Rivas Vaciamadrid procederá a la reserva automática de plaza en las escuelas deportivas municipales a las personas inscritas, siempre y cuando cumplan con los requisitos para continuar. Esta medida afecta a todas las escuelas menos musculación, que no requiere de dicho proceso.

La reserva de plaza está condicionada a las especificaciones de seguridad de las autoridades y por baja justificada (impago o inasistencia) o voluntaria, así como por otras razones (edad, fin del ciclo deportivo –por ejemplo, en el programa ‘Aprende a nadar’-. Al ser automática dicha reserva, será necesario comunicar la baja por escrito a través del correo electrónico deportesadministracion@rivasciudad.es, so pena de mantener el alta en la actividad. Si la baja por escrito es a partir del 1 de octubre, el alumnado deberá pagar las clases del mes de octubre y la tarjeta de inscripción anual.

El proceso de inscripción para los nuevos inscritos se abrirá en julio y se extenderá hasta septiembre. Ese plazo será válido para todas las escuelas deportivas menos las que requieren realizar prueba de nivel, que esperan a septiembre: natación, tenis, patinaje artístico y pádel.

El viernes, 5 de junio, se publicarán en la web municipal, sección ‘Deportes’, los listados con el nuevo grupo, días y horas para la temporada 2020-2021. Para solicitar el cambio, si procede (ver normativa), se podrá hacer dicho trámite del 8 al 14 de junio, a través del mismo correo electrónico antes citado, sujetos a las normas correspondientes a cada franja de edad. La publicación del listado definitivo se producirá el 30 de junio de 2020. Podrán realizarse, así mismo, cambios durante la temporada, según las siguientes normas.

Todas las personas usuarias deberán pagar la tarjeta de inscripción anual, cuyos precios son los siguientes:

Denominación de la tarifa

Sin Abono Deporte

 Con Abono Deporte

Tarjeta de inscripción escuelas personas adultas

28,50

15

Tarjeta de inscripción escuelas infantiles

21,50

15

Tarjeta de inscripción escuelas mayores de 65 años

17,50

15

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Comité Ejecutivo del Pacto Regional para la Cañada Real Galiana aprueba el plan de realojos en el que participará Rivas