IU-Más Madrid-Verdes Equo rendirán cuentas a la ciudadanía de Rivas

por | Jun 25, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El grupo municipal Izquierda Unida Rivas – Más Madrid – Verdes Equo organiza un encuentro con la ciudadanía para rendir cuentas después del primer año de legislatura.

IU-Más Madrid-Verdes Equo celebrará el jueves 27 de junio un acto abierto a todos los vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid para dar cuenta de su gestión después de los primeros 365 días de legislatura al frente del equipo de Gobierno municipal, labor que realiza en coalición con el PSOE. 

En el acto, que tendrá lugar a las 19:00 horas en la Casa de Asociaciones (Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n), “los y las representantes de la formación de izquierdas explicarán en primera persona los hitos alcanzados este último año y las próximas actuaciones a realizar”, señala la formación. 

José Luis Alfaro, su portavoz municipal, considera que “nuestra responsabilidad es con Rivas y su gente y por eso consideramos tan importante dar a conocer los pasos que damos en nuestra ciudad, rindiendo cuentas y escuchando de primera mano, como siempre hemos hecho, las aportaciones que la ciudadanía quiera hacernos”.  

Para Alfaro, “dar cuenta de qué hacemos al frente del gobierno, cómo y por qué, forma parte del ADN de este municipio desde hace más de 30 años, y es parte de por qué Rivas es tan especial”. Según el portavoz del grupo municipal, “un Ayuntamiento no puede gestionarse desde los despachos, es necesario estar presente en los barrios y fomentar la participación ciudadana para tomar nota de cuáles son las nuevas necesidades que van surgiendo y trabajar en ellas”.

MÁS  Rivas enajena una parcela para vivienda libre y protegida en plena avenida de Pablo Iglesias
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement