¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Gama de vehículos Renault

Gama de vehículos Renault (Foto: Renault Autocarpe).

En España, Renault crece el doble que el mercado durante el primer semestre, convirtiéndose en la tercera marca más vendida (turismos + vehículos comerciales ligeros). De hecho, durante los meses de mayo y junio ha sido la marca líder de ventas en España. Además, Renault es líder en nuestro país en el mercado de vehículos comerciales ligeros, con una cuota de mercado del 17,9%.

Renault continúa su expansión en el segmento C

Este crecimiento se ha visto reflejado en el aumento de ventas en el segmento C, donde un 54,9% de las ventas en este segmento se han realizado a clientes particulares, más de 10 puntos por encima de la media del resto de marcas, impulsado por el éxito de Nuevo Austral, Arkana y Megane E-Tech 100% eléctrico.

La tecnología híbrida E-Tech full hybrid también progresa a pasos agigantados en España, aumentando las ventas un +77,7% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Renault Austral, el vehículo elegido como coche del año de renting y flotas 2023, preside Europa

Con una calificación total de 1.748,63 puntos, el Renault Austral, modelo que ha participado con su versión full hybrid de 200 CV, ha sido elegido como coche del año de renting y flotas 2023.

Renault Austral

Este evento tiene como colaboradores oficiales a BCA España, Bosch Car Service, Arval, Bosch Service Solutions, Cepsa y Renfe, tras la votación de los más de 45 componentes del jurado, representantes de las principales operadoras de renting, alquiladoras y compañías de servicios vinculadas a estos sectores, además de miembros de la prensa especializada en motor de nuestro país.

Para elegir al vencedor, los miembros del jurado deben valorar diez apartados de cada uno de los vehículos, con una puntuación comprendida entre 1 y 5: Motor, Habitabilidad, Equipamiento, Confort, Diseño/Imagen, Dinamismo, Calidad, Consumo, Coste de Mantenimiento y Valor Residual.

Por otro lado, El Renault Austral E-Tech ha sido elegido uno de los coches oficiales de la Presidencia de España del Consejo de la UE durante el segundo semestre de 2023.

Vehículos Renault

Y es que la marca ha entregado una flota de 80 unidades de este modelo, para cubrir los desplazamientos de los dirigentes políticos europeos, incluyendo jefes de estado y ministros.

NUEVO RENAULT ESPACE E-TECH FULL HYBRID, EL VEHÍCULO FAMILIAR QUE CONSIGUIÓ MEDIO MILLAR DE CLIENTES ANTES DE SU LLEGADA A LOS CONCESIONARIOS

El pasado mes de abril se abrieron los pedidos de Nuevo Renault Espace, un modelo que se transforma de un monovolumen a un SUV y se ofrece por primera vez con una motorización híbrida.

Renault Espace E-Tech Full Hybrid

Este modelo, ha llegado al mercado con el fin de reforzar la ofensiva de la marca Renault en los segmentos C y D. Una buena prueba de ello es el medio millar de clientes que ya realizaron un pedido de Nuevo Espace, aun cuando no habían tenido la oportunidad de probarlo ni de verlo en persona, pues el modelo se posiciona como el más espacioso, habitable y cómodo de la gama, estando disponible en versiones de 5 o 7 plazas.

EL NUEVO RENAULT CLIO SE HACE ALPINE

La marca francesa rediseña el superventas y ofrece una nueva generación con cuatro motorizaciones (híbrido, diésel, gasolina y GLP) y tres niveles de acabado.

Renault Clio

El nuevo Renault Clio llega con cuatro mecánicas. Una GLP de 100 CV (que apunta a una autonomía de 1.100 kilómetros), una Tce de gasolina de 90 CV, una diésel de 100 CV, y la estrella de esta entrega del Clio es el motor E-Tech full hybrid de 145 CV (el mismo que montan Captur y Arkana), que cuenta con una autonomía cercana a los 900 kilómetros con un consumo medio de 4,1 litros a los 100 kilómetros y un nivel de emisiones de solo 93 gramos. Este motor, se asocia al nivel de equipamiento esprit Alpine, que se estrena en este modelo y que también estará disponible para el motor de gasolina de 90 CV.

Equipamiento interior del Renault Clio

En lo referente al diseño, el nuevo Clio destaca por una parrilla frontal de nueva generación en la que la firma lumínica cobra una gran importancia. Los nuevos grupos ópticos de cinco módulos le dan una imagen algo más ‘agresiva’ y deportiva. El paragolpes trasero también se ha renovado, destacando unas aletas más aerodinámicas que ensanchan visualmente la zaga. Las luces traseras se han modernizado y ahora incorporan lentes transparentes. Por dentro confiere especial importancia la consola central en la que encontramos una pantalla de 9,3 pulgadas

NUEVO RENAULT KANGOO E-TECH 100% ELÉCTRICO, EL COMBI ENCHUFABLE YA TIENE PRECIO EN ESPAÑA

Veinticinco años después de estrenar el segmento MPV lúdico con su diseño único, Renault Kangoo se pasa a la conducción eléctrica con su versión E-Tech.

Renault Kangoo eléctrica

Esta nueva versión le permite proponer una solución eléctrica con una habitabilidad y un espacio de carga récord adaptado tanto para los clientes profesionales como para los particulares.

Su motor de 90 kW (120 CV) está asociado a una batería de 45 kWh que le permite conseguir una autonomía de 285 km, o 430 km en ciclo urbano.

Nuevo Renault Kangoo ya está disponible en versión E-Tech 100% eléctrica con carrocería combi por primera vez en su historia.

¿Dónde puedo informarme de estas y más novedades de la marca Renault?

Autocarpe, concesionario oficial de la marca Renault desde 1968, cuenta con más de 50 años de experiencia y un gran equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer un servicio integral de calidad al cliente, asegurando siempre su movilidad.

Concesionario Renault Autocarpe

Renault Autocarpe dispone ya de 5 instalaciones en la Comunidad de Madrid y 1 en Guadalajara. Y es que, pese a la difícil situación que ha atravesado la industria automotriz en los últimos años, Renault Autocarpe ha logrado crecer ante la adversidad e inaugurar su segunda instalación en menos de 1 año.

¿Dónde puedo encontrar a Renault Autocarpe?

Rivas Vaciamadrid:

  • Calle de la Fundición, 81. Tel: 918 89 23 89

Renault Autocarpe Rivas

Alcalá de Henares:

  • Polígono Azque, Calle Chile, 11. Tel: 91 889 23 89
  •  Paseo de la Estación, 2. Tel: 91 888 19 15
  • C. El Val. C/ Zaragoza, SN. Tel: 91 888 19 99

Torrejón de Ardoz:

Calle de Torrejón, 1. Tel: 91 675 21 24

Cabanillas del Campo (Guadalajara):

Calle Francisco de Medina y Mendoza Pol. 2. Tel: 949 20 72 40.

 

Otras noticias:

El nuevo Renault Espace E-Tech Full Hybrid 200 llega a Autocarpe Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El centro comercial H2O de Rivas se suma al Día Mundial del Alzheimer