¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Nueco concesionario Renault Autocarpe en Rivas

Con una nueva instalación ubicada en Calle de la Fundición 81, Renault Autocarpe dispone ya de 5 instalaciones en la Comunidad de Madrid y 1 en Guadalajara. Y es que, pese a la difícil situación que ha atravesado la industria automotriz en los últimos años, Renault Autocarpe ha logrado crecer ante la adversidad e inaugurar su segunda instalación en menos de 1 año.

 

Y no es casualidad, pues Autocarpe, concesionario oficial de la marca Renault desde 1968, cuenta con más de 50 años de experiencia y un gran equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer un servicio integral de calidad al cliente, asegurando siempre su movilidad mediante:

  • Venta de Vehículos nuevos Renault + Créditos y Renting a particulares.
  • Venta de vehículos de Ocasión, Seminuevos y km0.
  • Venta de Vehículos para Empresas y Autónomos (furgonetas y turismos) + oferta financiera: Crédito , Leasing y Renting.
  • Servicio post-venta (mantenimiento y reparaciones).
  • Servicio post-venta carrocería (concertado con todas las compañías de seguros).
  • Venta de piezas de recambio.
  • Vehículos de sustitución

Y es que es mundialmente sabido que la marca del rombo está evolucionando a pasos agigantados, abriéndose un hueco cada vez más grande en el corazón de los conductore, gracias a su compromiso con el cliente y la alta eficiencia de sus modelos híbridos y eléctricos. Pero si eres de esas personas que todavía no conoce la marca ni sus productos ¿Qué puedo encontrar en Renault Autocarpe?

Renault Austral el vehículo más “Made in Spain” de la historia

Renault Autocarpe
Y es que Renault Autocarpe no llega a Rivas Vaciamadrid con las manos vacías, pues junto a ellos han traído el último modelo de la gama, el nuevo Renault Austral “Made in Spain” ¡Y te permiten probarlo sin compromiso!

Renault Austral ofrece una gama de motorizaciones híbridas y microhíbridas cuyo consumo y prestaciones no tienen rival en su categoría, un nuevo sistema multimedia openR link desarrollado junto con Google, el nuevo head-up display proyectado en el parabrisas y tres niveles de equipamiento donde los dos niveles superiores pueden configurarse con el acabado Esprit Alpine.

Y eso no es todo, porque como decíamos, cabe resaltar que el nuevo Renault Austral es un coche «made in spain», puesto que España ha sido elegida para la producción mundial de Renault Austral E-Tech Full Hybrid en sus fábricas de Palencia, Valladolid y Sevilla.

Sus clásicos Renault Clio y Renault Espace, estrenan estilo para seguir triunfando

La marca francesa sigue apostando por evolucionar sus modelos clásicos con los que se dio a conocer y este año lanza al mercado las nuevas versiones de Renault Clio y Renault Espace.

Renault Clio, cuenta con más de 1 millón de ventas en España, desde su lanzamiento en 1990. Con su nuevo estilo, marca el inicio de un nuevo ciclo, ofreciendo una primera interpretación del nuevo lenguaje de diseño de la marca y una versión esprit Alpine.

Clío

Por otro lado, la sexta generación de Renault Espace E-Tech full hybrid, « Made in Spain », abre sus pedidos en España y se ofrece en tres versiones con el innovador y eficiente motor E-Tech full hybrid de 200 CV. Está disponible con 5 o 7 plazas y cuenta con la versión estrella esprit Alpine.

Renault

Renault lanzó la versión eléctrica de su mítico Renault Megane

En cuanto al mercado electrificado, la gama de Renault continúa la conquista del mercado español, siendo 2022 el primer año en el que más de la mitad de los vehículos Renault vendidos son electrificados (un 50,8% frente al 30% en 2021). El éxito comercial de algunos de los modelos de la marca ha provocado que, en el último mes del año, en diciembre, Renault terminara como líder en ventas del mercado español con una cuota de mercado del 9%.

Renault

Y es que en 2021 Renault inició su ofensiva en el segmento C en línea con el plan estratégico Renaulution, y en 2022 se ha visto reforzada por el Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, que se ha convertido en una de las alternativas eléctricas preferidas del mercado.

Renault lideró las ventas de vehículos comerciales en España en 2022

Renault cerró 2022 como «líder de ventas» en España en el mercado de los vehículos comerciales con alrededor de 12.000 unidades matriculadas (un 2,3% más que en 2021) y la empresa ha destacado que sus modelos de furgones Renault Express y Renault Trafic se han posicionado como los favoritos de sus respectivas categorías.

Renault

Este puesto lo ostenta desde 2018 gracias a su completa gama, formada por Kangoo Furgón E-Tech 100% eléctrico y Master E-Tech 100% eléctrico. Dentro de la gama, Kangoo Furgón E-Tech 100% eléctrico se sitúa como el ‘best seller’, siendo el vehículo comercial eléctrico más vendido en España durante los últimos cinco años. Una gama que se completará en 2023 con la salida al mercado de Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico.

¿Dónde puedo encontrar a Renault Autocarpe?

Rivas Vaciamadrid: Calle de la Fundición, 81. Tel: 918 89 23 89

Torrejón de Ardoz: Calle de Torrejón, 1. Tel: 91 675 21 24

Alcalá de Henares:

  • Polígono Azque, Calle Chile, 11. Tel: 91 889 23 89
  • Paseo de la Estación, 2. Tel: 91 888 19 15
  • C. El Val. C/ Zaragoza, SN. Tel: 91 888 19 99

Cabanillas del Campo (Guadalajara): Calle Francisco de Medina y Mendoza Pol. 2. Tel: 949 20 72 40.

 

Otras noticias:

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!