¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Contenedor de vidrio campaña donación enfermos cáncer

Contenedor de vidrio destinado a la campaña de donaciones para la lucha contra el cáncer (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la Concejalía de Transición Ecológica y la empresa municipal de servicios Rivamadrid, y Ecovidrio ha puesto en marcha hasta el próximo 30 de noviembre una campaña solidaria a beneficio del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (Gepac), para ayudar a estos enfermos y promover el reciclaje de envases de vidrio.

La iniciativa consiste en transformar cada kilo de envases de vidrio recogido en los contenedores habilitados e identificados con esta campaña (‘Bigotes que cambian la vida’) en un euro de donación para esta causa. La campaña de solidaridad se desarrolla también en otros 15 municipios de la región, con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad y concienciar sobre la importancia del reciclado de envases de vidrio.

Para el desarrollo de esta campaña, el Ayuntamiento y Ecovidrio han habilitado dos contenedores con vinilos de la imagen identificativa de esta iniciativa. Están ubicados en la rotonda de la plaza de Asturias, junto a la Casa de la Juventud, y en la calle de las Acacias, esquina con la calle de Torcada, frente a la Concejalía de Servicios Sociales.

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!