¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Virtual Recall en Arganda del Rey

Virtual Recall estrena nuevas instalaciones en Arganda del Rey (©Diario de Rivas)

Virtual Recall acaba de inaugurar su nuevo centro de ocio de realidad virtual en Arganda del Rey. Un espacio que ofrece experiencias que abarcan desde las emociones fuertes hasta las más relajantes, donde se pueden organizar todo tipo de eventos.

Virtual Recall cuenta con un espacio de 800 metros cuadrados dotado con las últimas tecnologías en materia de realidad virtual. En él se pueden vivir experiencias en grupo, como torneos de combate, carreras de fórmula 1, viajes en montañas rusas o vuelos, todo ello a través de la realidad virtual, que proporciona sensaciones de realidad que trasladan al usuario a otros lugares y situaciones.

Virtual Recall Arganda cuenta con una amplia oferta de ocio para todo tipo de público, desde la infancia hasta personas adultas.

Virtual Recall en Arganda del Rey

Virtual Recall en Arganda del Rey (©Diario de Rivas)

Como oferta de inauguración, Virtual Recall ofrece a los lectores de Diario de Rivas un ‘pack’ de celebración de cumpleaños con un importante descuento. De esta forma, quienes reserven un evento de este tipo en Virtual Recall hasta el 31 de enero de 2020 y muestren esta noticia podrán beneficiarse de un precio reducido de 9,90 euros por persona (precio normal: 14,90 euros / persona).

Web de Virtual Recall

Avenida de Madrid, 128

Arganda del Rey

Teléfono: 91 871 11 49

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!