Protección Civil Rivas impartirá talleres de RCP en el centro comercial H2O 

por | Mar 13, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Con motivo del Día Internacional del Riesgo Cardiovascular, Protección Civil de Rivas Vaciamadrid impartirá varios talleres prácticos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en el centro comercial H2O.

Los talleres tendrán lugar el jueves 14 de marzo y el sábado 16 de marzo en la galería interior del centro comercial ripense, y serán impartidos por personal cualificado: técnicos de emergencias y personal de enfermería voluntario de Protección Civil Rivas.

En ellos se abordarán tanto la importancia del cuidado cardiovascular como los conocimientos básicos de los protocolos de RCP. Estos son los horarios en los que se impartirán los talleres en el centro comercial H2O:

  • Jueves, 14 de marzo. De 18:00 a 20:00 horas. Zona de restauración.
  • Sábado, 16 de marzo. De 12:00 horas a 21:00 horas. Zona de restauración y carpa en parking exterior.
MÁS  Vecinos del paseo de las Provincias piden al Ayuntamiento de Rivas que reubique una isla de contenedores que retiró desde el carril bici
Protección Civil Rivas impartirá talleres de RCP en el centro comercial H2O

El objetivo de la colaboración entre el centro comercial H2O y Protección Civil Rivas es “es concienciar a la población sobre la importancia que tienen las enfermedades cardiovasculares y sobre cómo podemos influir en los factores de riesgo implicados, como son el tabaquismo, el sedentarismo, la mala alimentación, la obesidad, la hipertensión, el estrés y otros factores”, señalan desde el centro comercial de referencia de la ciudad“.

El centro comercial H20 recuerda que “las enfermedades del aparato circulatorio son la causa más frecuente de morbilidad hospitalaria”.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement