¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Reunión empresarial dentro de los foros del Pacto Local de Rivas Vaciamadrid

Reunión empresarial dentro de los foros del Pacto Local de Rivas Vaciamadrid (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha habilitado un formulario digital para que la ciudadanía pueda presentar propuestas de reactivación social y económica del municipio en los foros de trabajo del Pacto de Ciudad.

El Consistorio pretende que los ripenses puedan aportar sus propuestas y compromisos a través del formulario ubicado en la siguiente página web (https://inscripciones.rivasciudad.es/ficha-iniciativas-ciudadanas/). Además, se ha habilitado un correo electrónico para consultas a disposición de toda la ciudadanía: pacto@rivasciudad.es. El formulario para que la ciudadanía participe se encuentra en la web de inscripciones del Ayuntamiento.

En relación al Pacto de Ciudad, este viernes se ha producido el primer foto de trabajo, en la que han participado empresas, profesionales y diferentes entidades de distintos sectores de la ciudad, así como los partidos políticos con representación en el Pleno municipal. Se han analizado las situaciones que vive la ciudad. La próxima semana comenzarán a realizarse las propuestas de cada participante.

El regidor ripense, Pedro Del Cura, consideró que este primer encuentro ha servido para realizar un diagnóstico, y será sobre esta conclusión compartida “entre todas las realidades que operan en la ciudad sobre la que se trabajarán planteamientos la próxima semana para la reactivación”. Del Cura hizo también un llamamiento “para que todos los vecinos y vecinas de Rivas que quieran participar, aportar ideas y compromisos a este proceso, no duden en incorporarse a través de las herramientas telemáticas habilitadas”.

Foros de Trabajo:

  1. De la ciudadanía: participan entidades vecinales de la ciudad. (formulario onlineemail de consulta)
  2. De empresas: participan sociedades mercantiles y pequeñas, medianas y grandes empresas.
  3. De personas trabajadoras autónomas: participa el pequeño comercio sostenido por personas autónomas.
  4. De partidos políticos: participan todos los partidos políticos con representación institucional.

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!