¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez (foto: @sanchezcastejon)

Pedro Sánchez ha sido el candidato a líder del PSOE más votado por los militantes de la Agrupación Socialista de Rivas Vaciamadrid, donde se ha alcanzado el 84,15% de participación.

Así, Sánchez ha obtenido 87 votos, lo que supone el 42% de los sufragios emitidos. Por su parte, Patxi López ha sido el segundo candidato más votado, con 73 votos (el 35,26% del total), mientras que Susana Díaz ha sido apoyada por 46 militantes, el 22,2% de los 207 socialistas ripenses que se han acercado a votar. Además, se ha registrado un voto en blanco.

Este domingo, el PSOE ha celebrado elecciones en todas las agrupaciones del país para elegir a su nuevo secretario general, después de meses con Javier Fernández al frente de la gestora. Sánchez ha ganado las elecciones al haber obtenido más del 50% de los votos de la militancia.

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!