ASEARCO convoca la primera edición de sus Premios Empresariales

por | Jul 2, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca -ASEARCO- ha anunciado la primera edición de sus Premios Empresariales, destinados a reconocer la labor de las pymes y autónomos del sureste de Madrid

La inscripción para optar a estos galardones es gratuita y está abierta a todos los miembros de la asociación empresarial, ya sean personas físicas o jurídicas. 

David París, presidente de ASEARCO, subraya la relevancia de estos premios: “Es fundamental reconocer y celebrar el talento y la excelencia en el mundo empresarial».

«Queremos destacar a las empresas que sobresalen por su visión estratégica y por los éxitos logrados a través de sus proyectos, así como por promover valores que conducen a un mundo más justo y sostenible», ha añadido.

Las candidaturas pueden realizarse en ocho categorías diferentes: PYME del año, Comercio del año, Establecimiento Hostelero del año, PYME con mayor creación de empleo, PYME por la igualdad, PYME más sostenible, PYME más innovadora y Mujer emprendedora del año.

MÁS  Los asociados de ASEARCO pueden beneficiarse de descuentos en siete espacios de ocio de Parques Reunidos

La inscripción puede realizarse a través del siguiente formulario y el plazo para presentar las candidaturas finaliza el 30 de septiembre del presente año.

Por su parte, la gala de entrega de premios se celebrará a finales de noviembre o durante la primera quincena de diciembre, en una fecha exacta aún por determinar.

El jurado que nombrará a los ganadores en cada una de las categorías estará formado por expertos de diferentes ámbitos relacionados con sector empresarial y contará, a su vez, con la participación de representantes del tejido social y académico.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement