¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Larvin ha puesto a la venta decenas de plazas de garaje aptas para motos, turismos o vehículos más grandes, como furgonetas o ‘campers’, distribuidas por todo Rivas Vaciamadrid.

La oferta de plazas de garaje en Rivas Vaciamadrid que acaba de lanzar Larvin abarca inmuebles subterráneos o cubiertos distribuidos por distintos puntos de la ciudad. En el catálogo pueden encontrarse plazas convencionales, aptas para motos o coches, pero también otras de mayor tamaño que, por su configuración, podrían servir para aparcar en un lugar seguro vehículos más grandes, como furgonetas o ‘campers’.

Las ubicaciones son las siguientes:

  • Centro Comercial Plaza Mayor. Situado a la entrada de Rivas Oeste, cuenta con plazas subterráneas, algunas de un tamaño algo mayor que las plazas convencionales, ideales para vehículos que puedan estar parados algún tiempo o personas que trabajen en la zona.
  • Avenida de Levante, 240 (barrio Este de Rivas Vaciamadrid)
  • C/ Juan Echanove (barrio Centro de Rivas Vaciamadrid)

Todas las plazas que ofrece Larvin están disponibles para su entrega inmediata.

Las personas interesadas pueden contactar con los teléfonos 91 666 21 10 y 618 705 827 e informarse directamente en las oficinas de Larvin en Rivas Vaciamadrid (C/ Concepción Arenal, 1).

 

Otras noticias:

Larvin lanza su promoción más esperada: 25 chalets únicos y exclusivos en el centro de Rivas Vaciamadrid

 

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!