¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Diario de Rivas logo

Planeta Rivas emprende una nueva etapa y pasa a llamarse Diario de Rivas, un cambio de denominación con el objetivo de reforzar su posicionamiento digital y su imagen de marca. En menos de nueve meses, el diario digital más joven de la ciudad ha superado de largo el millón de páginas vistas y se ha situado ya como referente informativo en Rivas Vaciamadrid y el sureste de Madrid.

El cambio de denominación no afecta al logotipo —la silueta del mapa de Rivas en verde sobre un círculo azul oscuro, con las lagunas marcadas como signo de identidad—, que seguirá siendo la imagen del proyecto. Tampoco al diseño básico ni a los contenidos del periódico digital, que se mantendrán disponibles bajo el nuevo nombre y que han cosechado una excelente aceptación por parte de los ripenses y los vecinos del sureste y continuarán con el sello de calidad y elaboración propia de las informaciones que han mantenido hasta ahora.

Prueba de este éxito son los datos de audiencia. Según Google Analytics, este diario digital ha superado de largo el millón de páginas vistas en menos de nueve meses de existencia, como muestra el siguiente gráfico, que recoge los datos entre el 17 de enero de 2017 (fecha de lanzamiento) y el 11 de octubre del mismo año.

Google Analytics hasta el 11 de octubre

En esta nueva etapa, Diario de Rivas prepara el lanzamiento de nuevos proyectos, como una nueva sección de opinión, que se pondrá en marcha en los próximos meses. Además, el equipo de redacción se refuerza con la incorporación de una nueva redactora. Todo ello con el objetivo de continuar ofreciendo a los ripenses y a los vecinos del Sureste la mejor y más completa información diaria. Por último, desde su condición de medio de comunicación más leído del sureste de Madrid, Diario de Rivas continuará en su empeño de contribuir al desarrollo económico local mediante la promoción de las empresas y servicios de la zona, con la máxima calidad y aportando un alto valor añadido tanto para los negocios como para los lectores.

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!