¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Piscina del Olivar de La Partija (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Piscina del Olivar de La Partija (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha sacado a concurso, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) las obras de reforma y mejora de las piscinas municipales al aire libre ‘El Olivar de la Partija’. Además de renovar los vasos y hacer el más grande accesible, se mejorará la depuración y la red de recogida de agua, y se instalará un control de accesos mediante lector de huellas.

El contrato, incluido dentro de la Estrategioa de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad (Edusi), está valorado en 198.347 euros, confianciados al 50 por ciento por el Consistorio y la Unión Europea a través del Feder. El Gobierno municipal prevé que los trabajos duren dos meses desde su adjudicación.

Según el pliego de condiciones técnicas del proyecto, entre otras actuaciones, los trabajos consistirán en cambiar la cobertura cerámica y las canaletas del vaso grande de la piscina, el alicatado y solado de los bordes con material antideslizante, la reparación de la red de recogida de agua y la instalación de una rampa para hacer esta piscina accesible. Así mismo, se reparará la piscina infantil, se renovarán los pediluvios, se mejorarán los cerramientos de la parcela de las piscinas, se mejorarán los vestuarios y el sistema de depuración, se instalará un nuevo sistema de acceso mediante lector de huellas, se pondrá nueva señalización y se cambiará el mobiliario de los espacios comunes de la piscina y la cafetería.

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!