Peugeot, la marca de automóviles en activo más antigua del mundo, ha dado un nuevo giro a su identidad con la renovación de su icónico logo, un escudo adornado con su característica efigie de león.
Desde 1850, la firma ha utilizado, sucesivamente, diez logos siempre con el emblema del león. Desde el pasado 22 de febrero, fecha en la que Peugeot anunció al mundo su renovada imagen, lo hace con la undécima versión, aún más potente, cualitativa y elegante que nace de la creatividad del Peugeot Design Lab, estudio de Global Brand Design de la marca.
Se trata, como explica la compañía francesa, de una evolución del logo de 2010, con el que busca coronar la evolución de la marca hacia el alto de gama, todo ello impregnado el ADN de Peugeot que representa su logotipo.
Desde hace 10 años, la compañía ha llevado a cabo un enorme trabajo en toda la gama para confirmar el crecimiento hacia el alto de gama. El resultado: “International Van of the Year” con los PEUGEOT e-Expert en 2021 y Partner en 2019; y tres “Car Of The Year” en los últimos años (PEUGEOT 308, en 2014, PEUGEOT 3008, en 2017 y PEUGEOT 208, en 2020). Y, sobre todo, una gama electrificada tanto de turismos como de vehículos comerciales que confirman la evolución hacia nuevas soluciones de movilidad y hacia la revolución medioambiental.
Esta renovada imagen representa, según la firma, “una forma de identidad atemporal, universal y multicultural, sinónimo de prestigio, de seguridad, de longevidad, de linaje” con el que combina “la historia y la hipermodernidad”.
Nueva web
La nueva web, sencilla, eficaz, intuitiva, inmersiva, ultravisual, dinámica y “business oriented”, propone un recorrido de venta perfectamente fluido. Sus funcionalidades permiten realizar en línea todo lo que es posible realizar en un punto de venta: información, configuración, venta, contratación, financiación…
El concesionario, por su parte, se convierte en un lugar donde la experiencia es más humana, mucho más visual y pedagógica. El objetivo es concentrar en él la información sobre la transición energética, descubrir las nuevas movilidades y conocer las nuevas tecnologías.
Campaña de marca, THE LIONS OF OUR TIME
Peugeot lanza, asimismo, su primera campaña de marca en 10 años, con la que se dirige a sus clientes y a aquellos que no lo son. La marca conquista un nuevo territorio universal: el tiempo. Celebra los “leones de hoy” de todas las edades, todas las culturas y todos los horizontes. Estos “leones de hoy” que no buscan tanto el poder o el dinero, sino que aprecian disfrutar de un tiempo de calidad.
Con la campaña THE LIONS OF OUR TIME, Peugeot invita a los consumidores a retomar el control de su bien más preciado: el tiempo, para transformarlo en un tiempo de calidad, en un tiempo de experiencias, más rico. Como marca generalista innovadora y de gama alta, Peugeot propone una experiencia que ofrece segundos, minutos, horas que no serán nunca rutinarios, ya sean online, a bordo de sus vehículos o en los puntos de venta.
Todas estas novedades están presentes en Iluscar, servicio oficial de Peugeot en Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey.
Iluscar Peugeot Rivas
C/ Fundición, 20
914992381
Pide aquí tu cita para la revisión de tu vehículo en Iluscar Peugeot Rivas
El Ayuntamiento de Rivas pide el cierre definitivo de la incineradora de Valdemingómez
El pleno municipal ha aprobado una moción presentada por el grupo municipal IU-Más Madrid-Verdes Equo con el apoyo del PSOE
El Pleno municipal aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Rivas
Se amortizan 38 puestos de trabajo de la plantilla municipal, se crean 94 y se modifican 145, según el equipo de Gobierno municipal
CGT se moviliza contra la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Rivas
La sección sindical de CGT Rivas denuncia una “brecha salarial y de acceso al empleo” en el consistorio ripense.
Fiesta remember con música dance de los 90 en Arganda del Rey por Los Mayos
Las actividades incluyen la decoración floral de la cruz y el mayo, un desfile entre la plazuela de la Cruz y la plaza de la Constitución y un gran encuentro de rondallas del Sureste
La Comunidad de Madrid destina 171.500 euros a la mejora de los espacios exteriores del colegio María Zulueta de Rivas
Con este presupuesto, el ejecutivo regional va a construir unas marquesinas para que el alumnado pueda recorrer a cubierto el centro
El Equipo de Convivencia del CEIPSO La Luna de Rivas pide espacios de sombra en su patio
El alumnado que conforma el Equipo de Convivencia del CEIPSO La Luna envía una carta abierta a la Comunidad de Madrid. La reproducimos íntegra.