Peugeot, la marca de automóviles en activo más antigua del mundo, ha dado un nuevo giro a su identidad con la renovación de su icónico logo, un escudo adornado con su característica efigie de león.
Desde 1850, la firma ha utilizado, sucesivamente, diez logos siempre con el emblema del león. Desde el pasado 22 de febrero, fecha en la que Peugeot anunció al mundo su renovada imagen, lo hace con la undécima versión, aún más potente, cualitativa y elegante que nace de la creatividad del Peugeot Design Lab, estudio de Global Brand Design de la marca.
Se trata, como explica la compañía francesa, de una evolución del logo de 2010, con el que busca coronar la evolución de la marca hacia el alto de gama, todo ello impregnado el ADN de Peugeot que representa su logotipo.
Desde hace 10 años, la compañía ha llevado a cabo un enorme trabajo en toda la gama para confirmar el crecimiento hacia el alto de gama. El resultado: “International Van of the Year” con los PEUGEOT e-Expert en 2021 y Partner en 2019; y tres “Car Of The Year” en los últimos años (PEUGEOT 308, en 2014, PEUGEOT 3008, en 2017 y PEUGEOT 208, en 2020). Y, sobre todo, una gama electrificada tanto de turismos como de vehículos comerciales que confirman la evolución hacia nuevas soluciones de movilidad y hacia la revolución medioambiental.
Esta renovada imagen representa, según la firma, “una forma de identidad atemporal, universal y multicultural, sinónimo de prestigio, de seguridad, de longevidad, de linaje” con el que combina “la historia y la hipermodernidad”.
Nueva web
La nueva web, sencilla, eficaz, intuitiva, inmersiva, ultravisual, dinámica y “business oriented”, propone un recorrido de venta perfectamente fluido. Sus funcionalidades permiten realizar en línea todo lo que es posible realizar en un punto de venta: información, configuración, venta, contratación, financiación…
El concesionario, por su parte, se convierte en un lugar donde la experiencia es más humana, mucho más visual y pedagógica. El objetivo es concentrar en él la información sobre la transición energética, descubrir las nuevas movilidades y conocer las nuevas tecnologías.
Campaña de marca, THE LIONS OF OUR TIME
Peugeot lanza, asimismo, su primera campaña de marca en 10 años, con la que se dirige a sus clientes y a aquellos que no lo son. La marca conquista un nuevo territorio universal: el tiempo. Celebra los “leones de hoy” de todas las edades, todas las culturas y todos los horizontes. Estos “leones de hoy” que no buscan tanto el poder o el dinero, sino que aprecian disfrutar de un tiempo de calidad.
Con la campaña THE LIONS OF OUR TIME, Peugeot invita a los consumidores a retomar el control de su bien más preciado: el tiempo, para transformarlo en un tiempo de calidad, en un tiempo de experiencias, más rico. Como marca generalista innovadora y de gama alta, Peugeot propone una experiencia que ofrece segundos, minutos, horas que no serán nunca rutinarios, ya sean online, a bordo de sus vehículos o en los puntos de venta.
Todas estas novedades están presentes en Iluscar, servicio oficial de Peugeot en Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey.
Iluscar Peugeot Rivas
C/ Fundición, 20
914992381
Pide aquí tu cita para la revisión de tu vehículo en Iluscar Peugeot Rivas
Iluscar presentará sus últimas novedades híbridas y eléctricas en la I Feria de la Movilidad de Rivas
La compañía presentará su innovadora gama de vehículos eléctricos e híbridos enchufables
El Ayuntamiento de Rivas se compromete a estudiar las demandas de los residentes que rechazan el área de autocaravanas
Rivas invertirá 374.000 euros en el cambio del suelo de caucho de 15 parques infantiles
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid invertirá 374.415 euros, IVA incluido, en cambiar el suelo de caucho de 15 áreas infantiles de juego de la ciudad. Además, ha adjudicado el contrato para la renovación completa del sistema de BicinRivas y ha dado luz verde a la...
El centro comercial H2O, patrocinador principal de la VIII Marcha Rivas Contra el Cáncer
Los dorsales para participar en esta carrera solidaria se recogerán en los dos días previos junto al punto de información de H2O.
Presentada la octava edición de la Carrera contra el Cáncer de Rivas
Las inscripciones se realizan on line. Estarán abiertas hasta las 22:00 horas del sábado 5 de octubre. La carrera es el domingo día 6.
Cortes de luz por trabajos de mantenimiento en varias calles de Rivas durante este jueves y este viernes
La empresa anuncia cortes por labores de mantenimiento y mejora en la red de distribución