El Parque de Asturias de Rivas estrenará en septiembre una pista de petanca

por | Jul 4, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid está acondicionando una nueva pista de petanca en el Parque de Asturias. Se trata de una petición del Club de Petanca de Rivas.

El Parque de Asturias de Rivas estrenará una nueva pista de petanca en el mes de septiembre. Así lo ha informado el Ayuntamiento de la ciudad, cuyo personal técnico de la concejalía de Mantenimiento está acondicionando esta nueva instalación deportiva aprovechando las semanas de verano. Los trabajos se están realizando en coordinación con la concejalía de Deportes y con el club de petanca de la ciudad. 

Zona actual de petanca actual en el Parque de Asturias
Zona actual de petanca actual en el Parque de Asturias (foto: Diario de Rivas)

La nueva pista estará ubicada justo detrás de la Casa de la Juventud, en una zona que contará con un vallado perimetral “para mejorar su seguridad y su conservación”, indica el consistorio.

La instalación deportiva tendrá dos accesos y junto a la pista se instalará una pérgola con una mesa de merendero para el uso de deportistas y del resto de vecinos y vecinas. 

Plano de la ubicación de la nueva pista de petanca del parque de Asturias
Plano de la ubicación de la nueva pista de petanca del parque de Asturias (fuente: Ayto. Rivas).

Además, el Ayuntamiento informa que en los trabajos de adecuación de esta nueva pista de petanca del Parque de Asturias se incluye la demolición de parte del murete que existe en el entorno. El objetivo de esta intervención es “generar un nuevo camino de acceso destinado a vehículos de servicio y de emergencias”, apuntan fuentes municipales.

MÁS  El PP de Rivas propone 14 mejoras en instalaciones deportivas de la ciudad

Esta modificación supondrá el movimiento de farolas y de una fuente de agua potable.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
La peste en Rivas Vaciamadrid

La peste en Rivas Vaciamadrid

RIVAS VACIAMADRID | Diario de Rivas investiga la historia de las epidemias de peste bubónica y neumónica en Rivas Vaciamadrid

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement