¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Parada del autobús 333 en el Barrio de la Luna

Parada del autobús 333 en el Barrio de la Luna -Archivo- (© Diario de Rivas)

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid realizó el 1 de diciembre modificaciones en las líneas 332 y 333 de autobús interurbano a su paso por Rivas Vaciamadrid. Ha creado dos nuevas paradas y ha reubicado otra.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Estas acciones responden a una solicitud del Consistorio y suponen la creación de dos nuevas paradas de la línea 333, una frente a otra para servir a ambos sentidos, en la avenida de la Tierra, junto al nuevo Ceipso de La Luna y al colegio concertado Santa Mónica, acercándolas ya que hasta ahora se encontraban a 350 metros de distancia de ambos centros educativos. Las paradas también darán servicio a nuevos residentes de la zona de La Fortuna, actualmente en desarrollo.

También se ha reubicado la parada de la línea 332 de la avenida de Francisco de Quevedo, junto al centro comercial Parque Rivas. La anterior se encontraba en curva, en una acera estrecha, y ofrecía problemas de seguridad y comodidad. Ahora se adelanta 50 metros, en zona de acera recta y más ancha, lo que supone una mejora en su accesibilidad.

MÁS  25 años del Metro de Rivas: el tren que se transformó en ferrocarril metropolitano
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!